Amber Heard derrocha estilo en Madrid: el ‘look effortless chic’ que nos ha conquistado

La actriz de ‘Aquaman’ se acaba de mudar a la capital buscando alejarse de los focos de ‘Hollywood’ y no hemos podido evitar enamorarnos de este ‘outfit’ que, además, es súper fácil de imitar.

Amber Heard primer plano
Amber Heard primer plano / Gtres Online

Tras la tormenta (o, más bien, el huracán), por fin, parece haber llegado la calma para Amber Heard. Y es que, después de enfrentarse a un juicio por difamación, no sólo televisado sino también público, en la que se aireó gran parte de la convivencia conyugal con su ex marido, el actor Johnny Depp, y más aún, tras perder éste, la actriz se encontraba desaparecida del mapa. O casi. Eso sí, sabemos que hace unos meses encontró refugio en Mallorca pero que, al parecer, en la isla no llegó a alcanzar esa paz que tanto ansiaba. Y es que, por el momento, parece que ha decidido dejar atrás el esplendor y los focos de Hollywood y vivir una vida mucho más austera. Todo apunta a que esto es algo que parece estar consiguiendo, finalmente, en Madrid. Según apunta el diario británico Daily Mail, la actriz de ‘Aquaman’ acaba de dar el paso de mudarse definitivamente a nuestro país y, por lo que vemos, está viviendo una etapa de lo más apacible junto a su hija, Oonagh Paige –que nació por gestación subrogada–, de dos años. Además, según apuntan algunos medios, podría haberse comprado una casa en uno de los barrios más lujosos de la capital. Una cosa está clara, en las imágenes vemos a la actriz en una actitud mucho más relajada y sonriente. Parece, además, que no tiene problemas para relacionarse, ya que habla español a la perfección y lo que quiere, precisamente, es vivir como si fuera una madrileña más (se la ha visto, incluso, paseando por el parque de El Retiro), por lo que habría decidido prescindir, incluso, de sus guardaespaldas. 

Amber Heard en Madrid


/ Gtres Online

Desde que ha llegado a la ciudad, la intérprete está derrochando estilo en cada una de sus apariciones. Sus ‘looks casual’ son perfectos para la nueva vida que está llevando, ya que, la mayor parte del tiempo la vemos disfrutar de la compañía de su pequeña, con quien comparte largas jornadas en el parque, como cualquier madre con una niña de su edad. Eso sí, Amber pone ese sello ‘cool’ tan propio del ‘street style’ de Los Ángeles a través de los detalles. Entre todos sus ‘outfits’, hay uno que nos ha enamorado. Se trata de un ‘total look’ en negro, con pantalones ‘culotte’ y una camiseta ajustada, que remata con una gran pamela de rafia, un cinturón con la hebilla en dorado, una sencilla bandolera y unos zapatos bicolores de estilo masculino. Puede parecer una mezcla de lo más simple, pero lo cierto es que el resultado es súper inspirador –además de fácil de imitar– y evoca a ese espíritu ‘effortless chic’ tan típico de las parisinas, aunque, los tintes estivales nos hacen pensar, más bien, en Saint-Tropez.

Amber Heard con total look en negro en Madrid


/ Gtres Online

Síguele la pista

  • Lo último