Amber Heard pasea por Madrid con vestido negro y pamela XL

La actriz, prácticamente recién aterrizada en la capital, está disfrutando de diferentes planes en su nuevo barrio.

Amber Heard en Madrid

Amber Heard pasea con Madrid con una pamela XL

/ Gtres

Tras los escándalos mediáticos relacionados con el juicio con su marido, Johnny Depp, Amber Heard ha decidido empezar un nuevo capítulo en su vida. Y lo ha hecho en la capital de nuestro país, en Madrid. Fue hace unos meses cuando la actriz dejaba su país de origen, Estados Unidos, para volver a la calma en Mallorca. Amber Heard se mudó a la isla con su hija para apartarse del foco mediático y evitar cualquier tipo de revuelo. Aunque en varias ocasiones pudimos verla por las calles de Mallorca, paseando o jugando en los parques con su hija de solo dos años. Una vida aparentemente más tranquila.

La primera aparición de Amber Heard en Madrid

Aunque no se conoce cuanto tiempo lleva la actriz en la capital, hoy hemos podido verla paseando por las calles de su nuevo barrio y, más tarde, acudiendo a visitar el Museo Sorolla. Una jornada de turismo para la que ha elegido una pieza clave que la refugie del caluroso sol de Madrid (y de los posibles paparazzis): una pamela XL que ha combinado a la perfección con un total look negro.

Amber Heard con pamela XL en Madrid

Amber Heard con pamela XL y vestido negro en Madrid.

/ Gtres

La propuesta estilística de Amber Heard no ha sido lo único que nos ha gustado, pues hemos podido verla muy sonriente y receptiva con los cámaras y periodistas. Su look ha estado formado por un vestido negro como pieza protagonista, todo un imprescindible para este verano. De cuello 'halter', corte 'midi' y una abertura lateral, dicho vestido ha sido la prenda perfecta para combinar con unos zuecos estilo 'mule' y con algo de tacón, también en color negro y a juego con el bolso mediano que incluía remates en dorado.

Todo esto acompañado de esa pamela tan favorecedora que ha lucido con su melena rubia suelta y natural, aunque con dos trenzas a los lados que le han dado ese toque divertido y desenfadado.

Previo a este momento, durante esta misma mañana, hemos podido ver otra aparición de Amber Heard, con un look muy similar para el que también ha confiado en la pamela y el bolso (además del color negro). Para esta ocasión, en la que también la hemos podido ver paseando por Madrid, la actriz estadounidense ha escogido una camiseta básica de manga corta y un pantalón de corte ancho que ha decorado con un cinturón con la hebilla dorada. El remate final lo ha puesto con unos mocasines planos en color blanco y negro.

Aunque no sabemos por cuánto tiempo estará Amber Heard en la capital, nos alegra saber que la tendremos cerca para poder disfrutar de todos sus looks.

Síguele la pista

  • Lo último