Amarillo y de lentejuelas, el vestido de Cristina Pedroche no es apto para supersticiosas
Querrás uno igual para deslumbrar, literalmente, este verano.

Cristina Pedroche es una clara amante del 'brillibrilli', las lentejuelas y cualquier estilismo extravagante que se precie. Se atreve con absolutamente todo y defiende cualquier diseño con nota. Eso sí, no hay día que se libre de las críticas.
Y es que, hace unos días la red se dividía cuando la presentadora apareció con un espectacular vestido de pedrería firmado por Iván Campaña para presentar 'Top 50 momentazos', un nuevo programa de Atresmedia. Muchos la aplaudieron pero otros la criticaron.
Pero bueno, polémica aparte, Pedroche sabe mejor que nadie como esquivarlas (y bien que hace), la presentadora volvió a deslumbrar ayer en 'Zapeando' con un vestido que eleva el término 'brillibrilli' a lo más alto. Sí, en color amarillo (fuera supersticiones) y repleto de lentejuelas, Cristina Pedroche tiene el 'mini' vestido perfecto para triunfar en verano.

Estructurado como si de una camiseta 'oversize' se tratase, la presentadora lo ciño a la cintura con un cinturón fino color marrón resaltando así su envidiable figura. Y además lo combinó con unas sandalias étnicas en tonos camel.
También destacó su 'look beauty' pues Cristina Pedroche acompañó este divertido vestido de unos llamativos labios 'ultravioleta', tono que ya ha ha lucido en otras ocasiones siguiendo las recomendaciones de Pantone.Y capítulo aparte merece ese pelazo (morimos de envidia).
¿Te imaginas con este vestido cuando ya tengas ese tono dorado del perfecto bronceado?
Síguele la pista
Lo último