Aitana Sánchez-Gijón en los Premios Feroz o cómo lucir escote con maestría a partir de los 50

El escotado vestido de la actriz en la alfombra roja de los Premios Feroz ha sido clave para aprender a elegir un look que te rejuvenece al instante.

Aitana Sánchez Gijón en la alfombra roja de los Premios Feroz

Aitana Sánchez Gijón en la alfombra roja de los Premios Feroz.

/ Gtres

Los Premios Feroz han abierto el fuego de las galas del cine español en este 2023 congregando a una representación muy importante de la industria en Zaragoza. En una noche donde se homenajea a Pedro Almodóvar, no se han querido perder la cita algunas de sus actrices fetiche. Una de ellas, Aitana Sánchez-Gijón ha brillado en la alfombra roja.

La actriz española ha acudido a la gala de premios organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos en el auditorio de la capital aragonesa con un vestido en punto de seda en color blanco del diseñador cordobés Andrew Pocrid

El vestido del diseñador andaluz, cuyo nombre de cuna es Andrés Pozuelo, destaca especialmente por su gran escote en forma de V, muy pronunciado. Tanto que llega hasta la cintura de la pieza. Visto en detalle, el escote que va cubierto con un liviano tul nude cede protagonismo a la orfebrería, ya que el diseño está cuajado de cristal de Swarovski. 

Aitana Sánchez-Gijón en los Premios Feroz 2023

Aitana Sánchez-Gijón en la alfombra roja de los Premios Feroz 2023.

/ Gtres

Andrew Pocrid, que se popularizó sobre todo desde que vistió a Paula Echevarría en la gala de los Goya del 2022, remata el vestido de manga larga y hombros muy marcados con un detalle drapeado en sentido horizontal a la altura de la cintura. Además, en su parte baja, el vestido arrastra hasta dibujar una elegante cola.

Para acompañar semejante prenda capaz de rejuvenecer al instante, Aitana Sánchez-Gijón se ha decantado por retirar todo el pelo de la cara con un recogido peinado con raya en medio, manicura en color roja y joyas de Marina García. En concreto, unos pendientes finos, largos y brillantes hipersofisticados que aportaban luz al rostro de la intérprete de 54 años.

El maquillaje de Aitana Sánchez-Gijón ha corrido a cargo de María García, quien ha elegido un maquillaje Dior de larga duración para asegurar un resultado impecable durante toda la gala. Para ello, ha preparado su piel y después ha unificado la tez con una fina capa de primer, de modo que pudiera contar con un lienzo perfecto y luminoso.

Después ha llegado el turno de la base y el corrector, así como de un toque de polvos Forever Cushion Powder de Dior, los cuales sellan el conjunto para una duración excepcional de 24 horas a prueba de focos.

Y, aunque los labios han permanecido neutros gracias a un poco de gloss en tono rosado, sus ojos sí que se han visto rasgados con un trazo ancho de lápiz negro waterproof aplicado a raíz de las pestañas superiores y en movimiento ascendente así como con un poco de máscara de pestañas.

 

Síguele la pista

  • Lo último