Macarena García y su elegante vestido 'cisne negro' en los Premios Feroz 2023

La actriz ha lucido un vestido mini en color negro que nos ha dejado boquiabiertos.

Macarena García en los Premios Feroz 2023

Macarena García en la alfombra roja de los Premios Feroz 2023.

/ Gtres

Los Premios Feroz 2023 ya han arrancado este sábado 28 de enero y, por segundo año consecutivo, en la ciudad de Zaragoza. La ciudad aragonesa ha sido la encargada de acoger esta décima edición de galardones en los que el cine y ficción española tienen todo protagonismo. Y como todos galardones, tienen su respectiva alfombra roja. Alfombra roja que ya ha arrancado y que nos está dejando una recopilación de looks completamente maravillosos.

Desde la elegancia de Anna Castillo hasta la atrevida apuesta del maquillaje de Carmen Arrufat, la alfombra roja de los Premios Feroz 2023 no está dejando indiferente a nadie. Y entre tantos personajes conocidos y de quiénes no queremos perdernos ningún estilismo, ha logrado llamar nuestra atención la actriz Macarena García. A pesar de no estar nominada en esta edición, la protagonista de 'La Llamada', ha acudido a Zaragoza para apoyar a todos sus compañeros de la industria.

Y para esta ocasión tan especial, ha elegido un vestido estilo 'cisne negro' que le sienta de maravilla.

Macarena García en los Premios Feroz 2023

Macarena García con un vestido 'cisne negro' en los Premios Feroz 2023.

/ Gtres

De tirantes y escote recto, el vestido tiene un corte 'mini' y es ceñido en la parte superior. La sorpresa de este está en la parte trasera, que cuenta con unos maxi volantes y detalles en tul también en color negro y emulan a la perfección un vestido al estilo cisne negro. Un diseño firmado por Carolina Herrera que pertenece a la colección de primavera-verano 2023 y que ha sido un acierto absoluto.

En cuanto al calzado, Macarena García ha querido seguir la misma línea sofisticada y ha escogido unos zapatos de tacón de aguja también en color negro que pertenecen a la marca Lodi. Para completar este look, la actriz madrileña ha optado por una gargantilla de brillantes plateada y un semi recogido de lo más desenfadado aunque favorecedor al mismo tiempo.

Macarena García en los Premios Feroz 2023

Macarena García en la alfombra roja de los Premios Feroz 2023.

/ Gtres

Como ya es habitual, a Macarena García no le ha hecho falta nada más para captar nuestra atención en esta alfombra roja de los Premios Feroz 2023. Una apuesta por un estilismo sencillo, pero muy elegante y apropiado para una ocasión tan especial como esta.

Síguele la pista

  • Lo último