Aitana tiene los pantalones que hacen mejor culo (y vas a querer copiárselos)

Confirmado: los pantalones 'high rise' no tienen rival. 

Aitana Ocaña con camiseta de rayas y los pantalones que mejor culo hacen de Tommy Hilfiger

Aitana Ocaña con look de Tommy Hilfiger.

En cuestión de pantalones hay unos que no admiten competencia porque siempre, SIEMPRE, sientan de lujo y hacen un culo de diez. Y, obviamente, Aitana Ocaña los tiene y no puede vivir sin ellos.

A todas nos gusta encontrar ese pantalón que nos sienta como un guante y además favorece a nuestra figura. Sin embargo, no siempre es fácil dar con el modelo exacto por eso, para la próxima vez que vayas de compras ten en cuenta las características que deben tener unos pantalones para hacer 'culazo': ser de tiro alto, ajustar en la cintura y el culo y tener el bajo recto. No parece tan difícil, ¿no?

Los vaqueros de tiro alto son los que mejor culo hacen, de Zara

Los vaqueros de tiro alto son los que mejor culo hacen, estos son de Zara. 

/ D.R.

Ya te hemos contado en anteriores ocasiones que los vaqueros de tiro alto son los mejores aliados para presumir de 'derrière', porque favorecen a todo tipo de cuerpos. Si tu objetivo es disimular la tripa, estos pantalones te ayudarán a realzar la silueta de reloj de arena para conseguirlo; y si, por el contrario, cuentas con un vientre plano puedes aprovechar para combinarlos con un 'crop top'.

Precisamente esta es la opción que ha elegido Aitana durante su viaje a México para la promoción de su disco, donde ha lucido un modelo estampado de Tommy Hilfiger (puedes comprarlos en color rosa en su página web por 125 euros) combinado con una camiseta 'crop' de rayas horizontales de la misma marca (35 euros). Su look es la prueba de que un pantalón de tiro alto consigue un culo de escándalo. ¿El secreto? Los bolsillos logran un fecto 'push up' visualmente, especialmente si la cintura se ajusta bien al cuerpo. ¿Conseguirá este modelo destronar a <strong>Aitana</strong>los pantalones favoritos de Aitana?

Camiseta de rayas y pantalón rosa de Tommy Hilfiger

Camiseta de rayas (35 euros) y pantalón rosa (125 euros) de Tommy Hilfiger.

/ D.R.

Desde su paso por 'Operación Triunfo', la catalana demostró tener un gusto impecable a la hora de vestir y ha llevado este truco a la práctica en numerosas ocasiones pues es una auténtica fan de los conjuntos que combinan pantalones 'high rise' con tops cortitos que dejan el abdomen al descubierto. ¡Nos lo apuntamos, Aitana!

Síguele la pista

  • Lo último