Aciertos y errores del look con vestido de plástico de Sarah Jessica Parker

Analizamos el arriesgado look con un vestido de PVC de la protagonista de Sexo en Nueva York. 

Aciertos y errores del look de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker acudía a la gala The New School's Parsons Benefit que se celebraba en la ciudad de los rascacielos. Ella, una de las premiadas por su gran impacto en la moda compartía protagonismo junto con Beth Rudin DeWoody, Arianna Huffington y Donna Karan. La actriz, además, estuvo acompañada de su marido, Matthew Broderick.

A sus 51 años, la protagonista de Sexo en Nueva York siempre se ha mantenido como uno de los grandes iconos de la moda y nos ha enseñado grandes lecciones de estilo. Ahora bien, tanto en su última aparición de la Gala Met como en esta ocasión no estamos totalmente de acuerdo con su elección 'fashion'. Analizamos su último look:

Aciertos:

La coleta alta con ligeros mechones a los lados y el maquillaje acentuando la mirada le favorecían muchísimo y resaltaban sus facciones.

Sus altos stilettos plata también aportaban un toque muy elegante a su estilismo.

El look de Sarah Jessica Parker

Errores:

El vestido era un original dos piezas (vestido sobre vestido) de Valentino de la colección otoño-invierno 2016/2017. La creación innova en materiales y diseño pero aunque sea de PVC con brillantes, llevaba la falda ligeramente arrugada y la camisa azul no era del todo acertada. Quizá un top en un tono más discreto y sin mangas no hubiera marcado tanto contraste.

Por otro lado, el clutch en tono plata y negro tenía un diseño demasaido clásico que no combinaba mucho con el aire más trendy de su look.

Síguele la pista

  • Lo último