Aciertos y errores del look de Gigi Hadid

La modelo más mediática se ha atrevido con un look de lo más ecléctico para dar un paseo por New York. Analizamos sus aciertos y errores.

Gigi Hadid con look deportivo

Gigi Hadid desfilando para Victoria´s Secret. Gigi Hadid en la fiesta de Balmain. Gigi Hadid con Zayn Malik. Con botas de miles de euros. Con vestidos de los mejores diseñadores. Aconsejada por los mejores estilistas.

Pero ¡Ay! Todo esto no evita que la 'top' de las 'tops' tenga un mal día. Un día de esos en los que te pones todo lo que has ido dejando en la típica silla donde amontonas ropa. Un día en el que no te miras al espejo antes de salir de casa. Un día plof.

Cómo explicar la mezcla en un mismo 'look' de: gorrito de lana rosa, pitillos encerados, bomber, tacones, sudadera color chicle. Y bolso de peluche. Y gafas de aviador. 

Vayamos por pares y analicemos los errores y aciertos del look de Gigi.

Nos encantan sus botines con detalles metálicos y toques 'cowgirl' con el pitillo negro, muy del estilo de la 'top'. También la chaqueta 'bomber' discreta y funcional.

En cambio el clutch de peluche, diseño de la firma Emm Kuo, es uno de los favoritos de Gigi Hadid, ya que la hemos visto con él en muchas ocasiones, pero no es apropiado para este look, más informal.

La sudadera y el gorro tampoco son la mejor opción para completar el 'outfit', le dan un aire algo dejado.

Nuestra propuesta para conseguir el estilo que Gigi parecía estar buscando sería sustituir la sudadera rosa chicle por otra color gris, con una chaqueta vaquera - a tono con el estilo de las botas- eliminar el gorro y dejar las gafas. El bolso perfecto sería una bandolera.

¿Qué te parece el look de Gigi? ¿Qué le cambiarías tú?

Gigi Hadid con leggins y botines

 

Síguele la pista

  • Lo último