Accesorios atemporales

Hasta el 14 de mayo, Las Rozas y Roca Village exhibirán una selección de piezas de marcas de moda imprescindibles para cualquier “total look”.

Las Rozas y Roca Village

Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona) acogen hasta el 14 de mayo una exposición de accesorios de moda de marcas icónicas presentes en ambos Villages dentro de la campaña “The Art of the Detail”, amadrinada por Jerry Hall, icono internacional de estilo.

Y es que, no lo olvidemos nunca: los accesorios son mágicos, tienen la capacidad de transformar el buen gusto en una propuesta de estilo. Las piezas atemporales perfectas para completar un buen fondo de armario son un must en el look de cualquier mujer, para lucir tanto de día como de noche. Un poco de imaginación basta para estar a la moda.

La exposición incluye accesorios que van desde un clásico clutch tipo joya, ideal tanto en las ocasiones más especiales como para aportar un toque de sofisticación a unos jeans y una camiseta, o versátiles shopping bags para el día a día, atrevidas sandalias con tacones de vértigo o relojes masculinos que sirven tanto para hombre como para mujer.

Síguele la pista

  • Lo último