Los abalorios se suben a los tirantes de los tops este verano para hacerlos más bonitos que nunca, como este de Musier Paris
Los tirantes de los tops se decoran más que nunca con perlas, piedrecitas o cadenas.

El verano nos trae algo más que calor, sol y vacaciones. También nos da energía (cuando no nos la quita con las altas temperaturas) y ganas de vestirnos a todo color, añadir accesorios a nuestros looks y desempolvar nuestras mejores gafas de sol.
Hay una prenda que usamos toda la estación pero que suele pasar desapercibida ante lo minimalista y básica que es: el top. Con su variación de 'crop-top' nos conquistó hace ya algunas temporadas, pero el clásico top de punto de tirantes nos salva a la hora de conjuntar nuestro 'outfit' para salir a trabajar por las mañanas. Ahora ha querido innovar y añadir un detalle sutil pero muy efectivo.
Este detalle del que hablamos hará muy feliz a las que les agobia llevar joyas o bisutería durante el verano porque los tirantes ya no serán de tela, sino de pedrería.

Ya no necesitarás vestir tu escote con collares o cadenas, ahora los tops de tirantes con piedrecitas lo hacen por ti. Ya los empezamos a ver en algunos vestidos de satén de Zara, con tirantes de brillantes (fue todo un éxito).
Elegante, chic, sofisticado y un largo etcétera le sigue a este accesorio que se ha subido a los hombros. Para todos los gustos: desde las más clásicas con las perlas hasta las más atrevidas con piedras multicolor.

Aprovecha los días en los que te recoges el pelo a causa del calor para llevar estos tirantes, porque no dejan indiferente a nadie.
Síguele la pista
Lo último