Los 6 recogidos bajos más bonitos para bodas
Los recogidos bajos marcan tendencia en lo que a peluquería nupcial se refiere y resultan especialmente adecuados cuando se va a llevar un vestido de novia con un gran escote en la espalda. Sea cual sea el elegido, este tipo de peinado aporta un estilo natural que realza la belleza de la novia. Además, puede complementarse con diademas, variados tocados o coronas de flores.

Moño deshecho
El look más informal es el favorito de las novias boho que, aún así, no renuncian a aparecer en su boda con un recogido con mucho estilo. Es un peinado que, a pesar de su aspecto desenfadado, debe ser realizado por un profesional para asegurar que durará muchas horas. El pelo se puede recoger o adornar con perlas o pequeñas flores.

Trenzas
Las trenzas encajan sin problema en cualquier boda con independencia de su estilo (clásica, romántica, campestre, etc.) y son aptas para todo tipo de cabellos. Eso sí, requieren de una larga y abundante melena. Las hay de muchos tipos, como trenzas centrales, pequeñas trenzas laterales, trenzas en cascada, diminutas trenzas que se enrollan en la parte posterior de la cabeza... Se pueden combinar con una diadema, unas flores o alguna joya.

Moño tenso
Es el moño clásico, que peina todo el cabello hacia atrás, dando protagonismo al rostro de la novia. Estiliza el cuello y aporta un look elegante e impecable. Es fácil de realizar y tiene la ventaja de que, si está bien, hecho, puede durar muchas horas sin ningún problema. Perfecto para llevar velo, puede combinarse también con una diadema o una flor.

Moño ladeado
Mucho más suelto que el moño anterior, puede realizarse como el moño deshecho pero a un lado de la cabeza, de manera que cuando salgas en las fotos tendrás dos perfiles: uno más nítido, en el que el protagonista será tu rostro y tu cuello, y otro más romántico, con el cabello acariciándote la parte inferior del mentón.

Moño updo
Fáciles y rápidos de hacer, los moños “updo” marcan tendencia desde hace un tiempo en el panorama nupcial, no en vano ofrecen importantes ventajas para las novias: son cómodos, informales, despejan la cara y aportan frescura con su efecto despeinado. Resultan especialmente indicados para lucir con unos pendientes de gran tamaño, así como con velos altos y bajos.

Moño trenzado
Otra forma de elaborar un moño bajo es trenzar el cabello y formar con él un nudo sobre la nuca. El resultado es muy sofisticado y romántico, ideal para dulcificar las facciones. Además, resulta muy cómodo y es especialmente resistente para aguantar horas y horas sin necesidad de retoques. Una vez recogido, añade unas cuentas brillantes o unas perlas al cabello. ¡No dejará a nadie indiferente!
Síguele la pista
Lo último