5 Compras de la nueva colección de Zara que te van a hacer dudar de las rebajas

Entrar en la firma de Inditex buscando los mejores descuentos y salir luciendo las tendencias de su nueva colección es humano. Nos ha pasado a todas, así que toma nota para acertar en las novedades de la firma española. 

5 Compras de la nueva colección de Zara que te van a hacer dudar de las rebajas
5 Compras de la nueva colección de Zara que te van a hacer dudar de las rebajas / Vincenzo Grillo

Porque por mucho que nos gusten, no solo de rebajas vive el armario de una mujer. Esta escena que te vamos a narrar nos ha pasado a todas. Nos vamos de compras, entramos en Zara buscando los mejores chollos que podamos encontrar en la época de los descuentos y salimos cargadas de prendas ideales de la denominada 'Nueva Colección'. Porque todas somos humanas y la firma de Inditex conoce nuestro punto débil. Por eso, cuando entras en una de sus tiendas te encuentras todas las rebajas desordenadas, como su hubiera pasado Atila y todo su ejército de Hunos por encima, y un rinconcito perfectamente ordenado, con prendas ideales y maravillosas sobre el que cuelga un cartel en el que se puede leer 'New Collection'. Y ya hemos picado, como las moscas a la miel, ahí vamos directas y lo que iba a ser una tarde de rebajas termina siendo una jornada de tendenciasQue tampoco está mal pero que sale algo más cara. Así que, si estás como nosotras, déjanos por lo menos que te ayudemos a gastarte tu presupuesto en las cinco prendas que vas a llevar lo que queda de invierno y parte de la primavera, para seguir siendo la más 'cool'.

Pantalón cargo

Pantalón cargoTe había avisado ya de que era la tendencia sorpresa de esta temporada, pero es que en primavera se van a llevar todavía más. Recién llegados de los años noventa, Zara te propone un diseño de tiro bajo y con los tobillos cerrados.

Pantalones cargo de Zara

Pantalones cargo de Zara.

/ D.R

Abrigos con detalle de pelo

Abrigos con detalle de peloSi quieres terminar el invierno luciendo estilazo tienes que buscar este tipo de abrigos. En Zara tienes un modelo en negro, tipo batín con el cuello de tejido efecto pelo o más corto, en formato chaquetón en color camel, (uno de los más 'trendy' de la temporada).

Abrigo con detalle de pelo en el cuello, de Zara.

Abrigo con detalle de pelo en el cuello, de Zara.

/ D.R

Vestido Twiggy

Vestido TwiggyYa te habrás dado cuenta de qué tipo de vestido es en cuanto hayas leído el nombre. Diseños cortos y sencillos recién salidos de la máquina del tiempo. Se van a convertir en tus mejores amigos del final del invierno con unas botas altas y te harán muy feliz en primavera y verano con unas sandalias de plataforma.

Vestido mini de Zara

Vestido mini de Zara.

/ D.R

Sobrecamisa en invierno, abrigo en primavera

Sobrecamisa en invierno, abrigo en primaveraEsta prenda, que lleva arrasando un par de temporadas, sigue siendo una buena compra en la nueva colección de Zara, sobre todo si te haces con una de este estilo tan original, acolchada y en color verde militar. Con el frío te hará la función de sobrecamisa, pero en primavera te servirá de prenda de abrigo.

Sobrecamisa acolchada de Zara

Sobrecamisa acolchada de Zara.

/ D.R

Zuecos efecto pelo

Zuecos efecto peloEste tipo de calzado lleva un par de temporadas intentando despuntar sin tener éxito, pero estamos casi seguras de que esta primavera será su momento. No te preocupes si tu madre te dice que sales a la calle en zapatillas de estar por casa, tú le vas a demostrar que es lo más 'cool' del momento.

Pero si entras en Zara para irte de compras, además de estas tendencias de la 'New Collection', llévate algo de rebajas.

Síguele la pista

  • Lo último