Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Los 10 vestidos de Zara más ideales de las rebajas y que cuestan menos de 10 euros

No importa que te gusten cortos, midi o largos, la marca de Inditex tiene lo que estás buscando por menos de lo que te cuesta irte de cañas con tus amigas. 

UXÍA B. URGOITI

Metidas ya en plenas rebajas tenemos que hacer una labor muy eficaz antes de empezar a comprar como locas, que ya sabemos que eso es lo que queremos hacer todas. Una de las cosas que peor nos sienta de Zara, lo siento no pueden ser perfectos a pesar de que sentimos absoluta adoración por la marca gallega, es que cuando ponen el cartel de los descuentos y entras en su web, te encuentras de todo. Es decir, la marca de Inditex aprovecha para sacar del baúl de los recuerdos prendas de antiguas temporadas, muchos de estos diseños son de pleno verano sabiendo que en la calle ahora mismo los termómetros marcan un grado. Pero lo que tienes que hacer es tener paciencia, ya sabes que en esto de la moda es una virtud fundamental si quieres ir marcando tendencia pero sin dejarte el presupuesto. El caso es que tienes que ir bajando hasta encontrar los vestidos, vaqueros, camisetas, camisas... de este invierno que deseas a precios de rebajas.

Nosotras esta temporada estamos obsesionadas con los vestidos. No nos importa si son de punto, lencero, largos, cortos, midis... nos da igual, nos gustan todos. Y es que si lo piensas es lo más práctico que hay, lo combinas con unas botas y a la calle. Así que sí, nos hemos hecho adictas a los vestidos.

Vestido de canalé azul de Zara. | D.R

Dentro de nuestra adicción no hacemos distinciones de diseño ni de formato o color. Nos gustan casi todos los modelos, sin importarnos que sean mini, midi o largos. Lo que nos llama la atención en este momento del año es el precio, ya que queremos aprovechar las rebajas de Zara para llenar nuestros armarios de esos vestidos que llevamos echándoles el ojo durante todo el invierno. Pero tampoco queremos dejarnos todo nuestro presupuesto en nuestro nuevo vicio, así que hemos hecho una selección de 10 vestidos de Zara que cuestan menos de 10 euros. Sí, has leído bien. Esto es posible y además son ideales. Toma nota. 

Vas a encontrar diseños cortos, midis y largos, en todos los colores, con distintos cuellos y tejidos. La clave del éxito es solo que sepas combinarlos para darles tu estilo y listo. Vas a conseguir el mejor 'outfit' de este invierno por menos de lo que te cuesta irte de cañas con tus amigas. Y si quieres ser previsora, también tienes algunos modelos que te vestirán ahora y en la próxima temporada.