8 abrigos de las rebajas de Zara y Mango que son la mejor compra del invierno

Con detalles especiales, muy calentitos y a un precio irresistible. Así es la selección de abrigos que hemos hecho en las rebajas de enero de Zara y Mango. ¡Ojo, que vuelan!

Los abrigos de las rebajas de enero 2022 de Mango

Los abrigos de las rebajas de enero 2022 de Mango.

/ Mango

Aunque las fechas oficiales de las rebajas están cada vez más desdibujadas, el 6 de enero continúa siendo un día clave en el calendario de las amantes de la moda. Y es que, con los regalos de los Reyes Magos ya entregados y abiertos, es el momento de cambiar el chip y dejar atrás el 'mood' navideño para activar el 'modo rebajas'.

¿Y cuál es la prenda más deseada de las rebajas de invierno cada año? Obviamente, los abrigos, en todas sus formas y versiones. Y es que estos descuentos nos ofrecen la posibilidad de renovar estas piezas, que, por lo general, tienen un precio más elevado, sin dejar nuestra tarjeta en números rojos. Además convierten en asequibles esos abrigos con detalles especiales que llevas meses fichando y que, seguro, marcarán la diferencia en tus looks de temporada.

Las rebajas de Mango

En Mango los descuentos arrancaron el 30 de diciembre (una estrategia que lleva años poniendo en marcha y que nuestra cartera agradece al hacernos con los regalitos de última hora), por lo que hace días que tanto su web como sus establecimientos físicos ofrecen prendas y accesorios con precios reducidos hasta un 50%. Eso sí: los abrigos más deseados no tardarán en agotarse.

Abrigo abierto estilo 'patchwork', de edición especial en las rebajas de Zara

Abrigo abierto estilo 'patchwork', de edición especial en las rebajas de Zara.

Precio: 39,99 euros (antes: 79,95 euros). 

/ Zara

Las rebajas de Zara

Por su parte, Zara (al igual que el resto de firmas de Inditex) espera hasta el mismo 6 de enero para inaugurar sus rebajas; en concreto, los descuentos comienzan a las 18.00h en la 'app' y una hora más tarde, a las 19.00h, en su tienda 'online'. Esto significa que, si quieres conseguir algún chollo, deberás tener preparada tu cesta antes de las 17.00h, momento en que sus plataformas colgarán el cartel de 'en mantenimiento' para después dar el pistoletazo de salida a las ofertas. En las tiendas físicas, las rebajas arrancan el día 7.

La buena noticia es que no hay que esperar hasta esa hora para saber qué prendas entran (y cuáles se quedan fuera) de las rebajas, porque desde esta misma mañana podemos consultar los descuentos en su web. Y debemos reconocer que esta temporada se han salido: ¡hay abrigos ideales y para todos los gustos!

Los abrigos más buscados

En la siguiente galería hemos recopilado 8 abrigos de las rebajas de enero 2022 de Zara y Mango que son, sencillamente, irresistibles. En ella encontrarás desde básicos que todo fondo de armario necesita (como una gabardina o un anorak acolchado) hasta modelos de ediciones especiales o limitadas que son capaces de transformar cualquier look. ¡Disfruta del 'shopping'!

Síguele la pista

  • Lo último