4 looks más de Kate Middleton en la India

Kate Middleton sorprende con 4 looks más durante su visita a India y Bután.

Kate Middelton impresionante de verde

La visita de los duques de Cambridge a la India está dando mucho de sí, y es que Kate Middleton no deja de sorprender con cada look escogido.

Parece ser que la maleta de la duquesa para sus siete días por la India y Bután contiene 15 trajes, entre los que se encuentran algunos de sus diseñadores favoritos y otros locales.

Los duques llevan cuatro días de viaje, y ya hemos visto tres looks de Kate de inspiración india por sus estampados y cortes.

Uno de los momentos de su viaje que más ha dado que hablar ha sido durante la visita al museo de Gandhi Smriti, ya que tanto Guillermo como Kate se quitaron los zapatos para mostrar sus respetos.

Ella escogió un vestido midi en color crema y falda de vuelo que recordaba al estilo de Marilyn Monroe, firmado por Emilia Wickstead y valorado en 1.760 libras. Los tacones de Rupert Sanderson y el clutch en un tono rosa suave.

Kate y Guillermo descalzos en la India

Por otra parte, durante su viaje también han celebrado el 90 cumpleaños de la Reina, donde cortaron tarta y dedicaron unas palabras a Isabel II. Para el acontecimiento, Kate lució un conjunto monocromático de top y falda en negro y nude, de Temperley London y valorado en 3.000 libras.

Pero ahí no queda la cosa, Kate también se ha dejado ver con un vestido estilo boho muy parecido al que llevó de Anita Dongree, esta vez de la marca Glamorous de solo 50 libras. 

Para conocer al primer ministro de la India escogió un elegante vestido en color aguamarina de encaje y de corte midi de Temperley London (valorado en 795 libras).

 

Síguele la pista

  • Lo último