Las 3 blusas de Special Prices de Zara que te van a alegrar el verano

Estrenar la temporada con la blusa ideal… ¡antes de que se agote!

Paris str F23 2432

Streetstyle Paris Fashion Week 2023.

/ Imaxtree

La colección de blusas de Zara de esta temporada está repleta de opciones; con transparencias, lisas, llenas de volantes, con estampados de flores e incluso vaqueras. A veces cuesta elegir entre tantas posibilidades… y a veces deciden poner nuestras favoritas en su sección de ‘special prices’ y la decisión se vuelve más sencilla. 

Una prenda clave en el armario de entretiempo son las blusas. Con la llegada del buen tiempo, combinadas con unos vaqueros se convierten en las mejores aliadas del uniforme de diario, pero con un traje sastre por ejemplo, son ideales para armarse un look de invitada o asistir a cualquier evento. 

Investigando entre todas las rebajas de Zara hemos encontrado tres blusas ideales para esta temporada a precios increíbles, igual de versátiles que irresistibles. 

Volantes al cuello 

Esta blusa blanca de algodón, diseñada bajo los códigos del estilo preppy (reinterpretación sofisticada de la estética colegial que popularizó la élite universitaria inglesa y estadounidense a principios de los 90), consigue un aire clásico y formal manteniendo un espíritu jovial gracias al cuello redondo con forma de volante y las lazadas que cierran tanto el escote como el bajo. Ideal para darle un toque femenino al vestidor, ahora está disponible por 17,99 euros.

zara blusa preppy


/ Zara

COMPRAR

Aire setentero

No hemos encontrado un diseño setentero más irresistible que esta blusa de cuello redondo repleta de detalles de pasamanería, disponible en rebajas por 19,99 euros. Ideal para combinar con unos vaqueros en tonos neutros, como propone Zara, el detalle de los abalorios negros que cuelgan del bajo de la blusa también deja abierta su combinación con un pantalón más oscuro y unas botas cowboy que realcen la estética western que destila esta prenda.

zara blusa western


/ Zara

COMPRAR

Boho-chic

Por último hemos dado con esta blusa con cuello redondo y detalles de pasamanería, disponible tanto en blanco como en verde khaki, que es tan fresquita y tan versátil que dan ganas de cogérsela en los dos colores. Tanto con vaqueros, como con una falda estampada, incluso para ir a la playa, esta blusa se revela como un básico imprescindible en nuestro vestidor esta temporada, ahora disponible por 22,99 euros.

zara blusa pasamanería


/ Zara

COMPRAR

¿Vas a poder elegir tu favorita antes de que se agoten?

Síguele la pista

  • Lo último