Poderío femenino en los 'Women of Worth' de L'Oréal Paris: desde Cara Delevingne hasta Andie MacDowell

Las mujeres más empoderadas se han juntado en Los Ángeles para premiar a otras mujeres de la mano de L'Oréal Paris.

El estilismo de Rainey y Margaret Qualley, las hijas de la actriz Andie MacDowell

Las mujeres más empoderadas del mundo de las celebrities se juntan en los Women of Worth
Las mujeres más empoderadas del mundo de las celebrities se juntan en los Women of Worth / Gtres / Chelsea Lauren

El poderío femenino se da cita un año más en los premios 'Women of Worth' (Mujeres de Valor) que organiza cada año L'Oréal Paris para premiar a aquellas líderes benéficas en diferentes ámbitos. El premio consta de 25.000 dólares para apoyar la causa, la mentoría de la red de la marca y una plataforma nacional para compartir su historia.

Son mujeres que marcan la diferencia con sus actos y cuya iniciativa nació gracias al icónico eslogan de la marca: "Porque yo lo valgo". Varias celebrities han posado en la alfombra roja pisando fuerte y han dejado algunos looks icónicos.

Los Ángeles se ha llenado de mujeres empoderadas que ya no llevan faldas cortas y tacones para demostrar su poderío, sino que visten como quieren y con una personalidad única. Así ha evolucionado la moda y así lo demuestran algunas de las celebrities más comprometidas con la causa.

Looks de chaqueta y camisa

Una de ellas es Cara Delevingne, que ha aparecido con un traje de chaqueta gris a rayas, una camisa blanca y unas 'naked sandals' también blancas. La modelo es un ejemplo perfecto de evolución en la moda, pues tan pronto posa con un vestidazo de princesa como con un traje oversized.

Cara Delevingne en los premios Women of Worth

Cara Delevingne en los premios Women of Worth

/ Gtres / Chelsea Lauren

En la misma línea se ha presentado Ashlyn Harris, exfutbolista estadounidense y pareja de la actriz Sophia Bush. La deportista ha lucido un traje oversized marrón con stiletto negro, camisa blanca y corbata también negra; mientras que su novia llevaba un vestido color crema con unas originales mangas, cuerpo ajustado con un volante en la cintura y falda de tubo, que combinaba con stiletto rosas.

Sophia Bush y Ashlyn Harris en los premios Women of Worth

Sophia Bush y Ashlyn Harris en los premios Women of Worth

/ Getty Images / Chelsea Lauren

Apostando por los colores lisos

Por otro lado, Sofia Carson se ha presentado con un look negro absolutamente impresionante: un vestido largo de terciopelo palabra de honor, con guantes por encima de los codos, una capa semitransparente y un choker del mismo color con una rosa. Ha apostado por un maquillaje discreto resaltando los ojos gracias al discreto eyeliner y un peinado clean look suelto, con el flequillo hacia un lado dejando ver los preciosos pendientes de plata y pedrería.

Sofia Carson en los premios Women of Worth

Sofia Carson en los premios Women of Worth

/ Gtres / Chelsea Lauren

Tan alucinante como siempre ha estado Andie MacDowell, con un vestido largo con abertura en la pierna izquierda que dejaba asomarse a los stiletto negros con rayas grises. El vestido de tipo kimono era de color crema y con mangas abullonadas de murciélago. A sus 66 años, hace tiempo que ha decidido llevar su precioso pelo canoso natural que hace que se vea aún más impresionante si cabe.

Andie MacDowell en los premios Women of Worth

Andie MacDowell en los premios Women of Worth

/ Gtres / Chelsea Lauren

También con vestido largo, aunque en azul marino y con cuello halter que dejaba la espalda al descubierto, ha posado la actriz Elle Fanning. Ha sido una de las protagonistas de la velada por su discreción, tanto en la vestimenta como en el maquillaje, pues ha destacado sus pecas con un colorete de efecto sun-kissed, un eyeliner marrón y un gloss rosado perfecto para su tono de piel tan claro, demostrando que a veces menos es más.

Elle Fanning en los premios Women of Worth

Elle Fanning en los premios Women of Worth

/ Gtres / Chelsea Lauren

Los outfits más llamativos

La alfombra roja de los 'Women of Worth' han dado para mucho y, aunque la sencillez ha sido una baza jugada por muchas celebrities, también las ha habido que se han decantado por unos looks más atrevidos. Ha sido el caso de la actriz Meg Donnelly, con un traje de dos piezas brillante de manga larga y semitransparente que dejaba mucho espacio a la imaginación. Las uñas, con una piedra en cada una, conjuntaban con el traje a la perfección.

Meg Donnelly en los premios Women of Worth

Meg Donnelly en los premios Women of Worth

/ Gtres / Chelsea Lauren

Aunque para brillante el vestido de la intérprete Helen Mirren que no ha querido perderse la cita y ha acudido con un vestido largo de manga larga en color lila y lleno de pedrería en la parte superior, dejando la inferior poco a poco más despoblada. Llevaba unos pendientes y una cartera en el mismo tono y una diadema en su pelo blanco de color grisaceo.

Helen Mirren en los premios Women of Worth

Helen Mirren en los premios Women of Worth

/ Gtres / Chelsea Lauren

Ha habido otra muchas famosas que han paseado por la alfombra roja de los premios de L'Oréal, como Aja Naomi King con un precioso vestido blanco, Gisele Valle con vestido midi negro y zapatos rojos o Desi Perkins con un vestido corto de tipo cuero marrón y manga abullonada. Las protagonistas han sido las mujeres y han defendido una vez más la voluntad de poder vestir y actuar como nos apetezca.

Síguele la pista

  • Lo último