Los looks ideales de Inés de Ramón, novia española de Brad Pitt, que nos han convertido en sus fans absolutas
La novia de Brad Pitt, Inés de Ramón, nos ha enamorado con sus looks atemporales, algunos, con un ocasional guiño milennial. Mira los looks que la han convertido en musa de publicaciones de moda.
Fue a finales del año pasado cuando se extendió el rumor de que Brad Pitt había comenzado una relación con Inés de Ramón, una mujer de 31 años (26 años menor que el actor, puntualizaban los medios) que ejercía desde 2020 de vicepresidenta en una firma de joyas (Anita Ko, una de las marcas favoritas de Ana de Armas o Hailey Bieber) y que, además, era de origen español (a pesar de nacer en Nueva Jersey, su familia es de Madrid y ella habla perfecto castellano).
Desde entonces, la pareja, que ya no se esconde, ha protagonizado algunas alfombras rojas y premieres donde Inés de Ramón no ha dejado de fascinarnos con un estilo elegante, femenino y atemporal, amante de los básicos, proclive al 'lujo silencioso' y con ocasionales brillos Gen Z, presentes sobre todo en sus looks casual. Entre estos últimos, brillan los conjuntos de pantalón y chaleco crop top y las deportivas Adidas que construyen fórmulas minimalistas y sugerentes.
Como no podía ser menos, las joyas son otro de los aspectos a tener en cuenta en sus apariciones. Como la marca en la que es ejecutiva, se trata casi siempre de piezas discretas, naturales y muy sofisticadas que, sin embargo, son el broche perfecto pasa sus looks.
Estos son los estilismos con los que Inés de Ramón nos ha enamorado:
Drapeados y una paleta nude
Los tonos arena y nude figuran entre sus favoritos (junto con los sobrios blanco y negro). En la imagen, tomada en el estreno de la pelicula 'Lobos', con un favorecedor vestido asimétrico con drapeados y el color piel que evoca los 'vestidos desnudos'. Para acompañarlo, eligió una gargantilla de diamantes con una esmeralda de Anita Ko valorada en 94.000 euros y stilettos de Christian Louboutin.
Conjuntos de chaleco y pantalón
Son una de las tendencias de este año y una de las favoritas de Inés de Ramón: chaleco y pantalón de talle bajo a juego, que deja a la vista el ombligo, combinado con Adidas blancas.
Crop tops
Es habitual que luzca tops 'cropped' en sus looks, como en este caso, con chaleco negro muy escotado y pantalones a juego. El negro le favorece, aunque a ella le gusta romperlo con accesorios y detalles, como su bolso de Fendi.
Un look de alfombra roja
Para asistir al Festival de Venecia, Inés de Sastre optó por un vestido largo blanco impoluto, de inspiración nupcial, con un solo tirante y falda evasé. En los pies, unas sandalias doradas de Jimmy Choo. El broche del look es el bolso de Judith Leiber.
Blanco y negro
Junto con el blanco, el negro es otro de sus colores favoritos para desfilar por la alfombra roja: un color discreto pero elegante y sumamente favorecedor. En la imagen, en los premios anuales Annual Gem Awards 2023, en Nueva York, con una preciosa gargantilla y pendientes, y un vestido de noche de estilo lencero.
El punto es para el otoño
Con este conjunto, firmado por Lisa Yang, Inés de Ramón nos convenció de que el punto será una de las grandes tendencias del otoño: calentito y cómodo, así como los looks monocromo. De nuevo, lució su bolso blanco de Fendi, el modelo Peekaboo,. y stilettos nude de Christian Louboutin que son, sin duda, los que más estilizan.
Libre y braless
La tendencia 'braless' (sin sujetador) fue defendida este invierno profusamente por rostros conocidos como Olivia Wilde o Georgia May Jagger, mientras la pasarela de Saint Laurent proponía la disolución de la ropa interior. La libertad de la moda 'braless' también seduce a Inés de Ramón... de vez en cuando.