Ana de Armas confirma su pasión por los trajes, esta vez con lentejuelas

La actriz se ha convertido en una de las celebrities que mejor defiende la sastrería y las últimas semanas así lo ha demostrado. 

Ana de Armas apuesta por las lentejuelas

Ana de Armas apuesta por las lentejuelas.

/ splash

Fue a comienzos del verano cuando, con motivo del estreno de El agente invisible, Ana de Armas se enfundó en un traje azul marino de Louis Vuitton compuesto por tres piezas espectacular. Su blazer larga, su chaleco y su pantalón de talle alto eran pura elegancia y la actriz supo defenderlo con maestría a pesar de que pocas veces le habíamos visto hacer uso de la sastrería. Sin embargo, parece que le cogió el gustillo enseguida porque, para presentar en el Festival de cine de Venecia la esperadísima <em>Blonde</em>película de Blonde en la que se mete en la piel de Marilyn Monroe apostó por otro diseño en esta misma línea aunque con unos shorts como parte inferior.

Y no ha sido el único. Hace apenas unas horas ha aparecido en el show de televisión norteamericana presentado por Stephen Colbert con un conjunto que nos ha gustado tanto o más que los anteriores.

Ana de Armas con traje de tres piezas de lentejuelas

Ana de Armas con traje de tres piezas de lentejuelas.

/ Richie Buxo

La elección de Ana de Armas para aparecer en televisión como parte de la promoción de su última cinta ha sido de nuevo un trío de ases formado por blazer, chaleco y pantalón. La primera de ellas es larga con botonadura cruzada, el segundo es de corte clásico y el tercero es de tiro alto y completamente recto. Juntas empastan genial, sobre todo porque lo que destaca de ellas son las lentejuelas de color negro en las que ha sido confeccionado.

Brunello Cucinelli es la firma detrás de este traje que la intérprete ha lucido con unos zapatos de tacón clásicos y unos pendientes en forma de aro fabricados con diamantes de Anita Ko que resaltaban su rostro, el cual quedaba a la vista tras recoger su cabello en una informal coleta.

Ana de Armas a su llegada a la grabación de un programa de TV

Ana de Armas a su llegada a la grabación de un programa de TV.

/ Richie Buxo

Además de ser perfecto para una alfombra roja, por ejemplo, este look de Ana de Armas es también pura inspiración para nosotras a la hora de acudir a eventos más formales este otoño, ya que corrobora lo buena idea que es olvidarse del vestido y apostar por los conjuntos de chaqueta y pantalón cuando se trata de buscar estilismo de invitada.

Síguele la pista

  • Lo último