Hiba Abouk demuestra cómo es posible llevar transparencias a la oficina
La actriz ha vuelto a mostrar lo atrevido que es su estilo y lo hemos fichado para ir a trabajar. ¿Qué te parece la idea?
La infanta Elena, Hiba Abouk o Alejandro Sanz, algunos de los rostros conocidos en el último partido de Rafa Nadal.
Este año no ha sido nada fácil para Hiba Abouk después del comentado divorcio con Achraf Hackimi, pero no ha dejado de trabajar duro y hacer apariciones estelares en las premieres de las películas deslumbrando con su inigualable elegancia. Esta vez ha sido en el programa de 'El Hormiguero' donde le hemos fichado un 'lookazo' de lo más sencillo, atrevido y sofisticado que podríamos llevar a la oficina un día cualquiera. ¡Te lo enseñamos!
Es hora de mostrar a la Hiba Abouk más reluciente de todas y ha llegado al programa de Pablo Motos ('El Hormiguero') con una sonrisa radiante y un 'lookazo' que no ha pasado desapercibido junto a su compañero de profesión, Andrés Velencoso. Están promocionando la nueva serie de 'Eva y Nicole', una historia de dos rivales que buscan el control de la noche marbellí.
La noche se ha ido tornando de lo más divertida con las preguntas del presentador, pues no ha podido evitar preguntarle a la actriz cómo fue el día en el que el mismísimo Brad Pitt la confundió con Angelina Jolie. Y después de unas risas y unos juegos con las hormigas, vamos a lo que nos interesa: queríamos ver el 'look' completo de la actriz.
El 'look' de transparencias de Hiba Abouk que podrás llevar a la oficina
Pues si esto para ella es trabajo y lleva una camisa semitransparente, ¿por qué nosotras no podemos hacerlo para ir a la oficina? Lo cierto es que al entrar al programa, llevaba una americana XL de color azul marino que nos ha llamado mucho la atención por sus grandes solapas satinadas en color negro, toda una fantasía para los que no tienen miedo al éxito a la hora de elegir prendas en su armario de lo más atrevidas.
Para completar el 'look', llevaba una blusa semitransparente del mismo tono con unas mangas largas tipo globo que le daban el toque elegante al que siempre nos tiene acostumbradas la actriz. Con esta paleta de colores tan sobria que ha elegido, nos ha demostrado que así podremos llevar transparencias a la oficina sin que suene estridente.
También llevaba unos pantalones de traje azul del mismo tono con silueta acampanada, manteniendo un equilibrio de sencillez increíble con sus complementos: unos pendientes de aros dorados y brazaletes a juego.
Síguele la pista
Lo último