Casi nos desmayamos al ver la chaqueta de Belén Rueda en El Hormiguero, ¿tú también?

La actriz Belén Rueda fue la invitada este lunes en El Hormiguero. Atenta a su look (rompedor) pero también a lo que contó.

DL u556322 003
DL u556322 003 / Belén Rueda visita El Hormiguero

Espectacular, con una coleta alta que restaba años, vaqueros básicos de corte pitillo (¿vuelven o tal vez nunca se fueron porque empoderan como ningún otro?), top blanco, taconazos (de Aquazzura) y, atención, una chaqueta de la que, desde que entró en el plató de El Hormiguero, no pudimos apartar la vista (y que a punto estuvo de distraernos del foco cuando contó cosas tan interesante como la humillación que había sufrido en su propia piel dentro de su profesión). Así fue la flamante visita de Belén Rueda al programa de Pablo Motos, que logró con la madrileña batir récords de audiencia (fue lo más visto del día, con 4,3 millones de espectadores únicos).

Por cierto, la actriz madrileña acudió al espacio de Antena 3 para presentar el último proyecto que protagoniza, 'Caída libre', la película dirigida por Laura Jou que se estrena en cines este viernes, 17 de mayo, y que se trata de un thriller emocional que describe la devastación y la crisis de identidad que produce una separación abrupta en una mujer de 58 años, y que navega por derroteros insospechados.

Belén Rueda, con chaqueta joya de Valenzuela Atelier en El Hormiguero

Belén Rueda, con chaqueta joya de Valenzuela Atelier en El Hormiguero

/ Gtres

Para obtener un look para 'devorar', la intérprete combinó su look de básico con una chaqueta cropped con manchas multicolores de lentejuelas y preciosos flecos dorados que se agitaban cuando levantaba la mano para saludar y que es muy similar a otra de la misma firma que lució en el Festival de Málaga 2024. Está claro que la actriz se quedó, al igual que nosotras, prendada de aquella chaqueta joya con cuello a la caja que había precisado más de 180 horas de trabajo de bordado a mano para emular las luces del impresionismo de Claude Monet, según explicaron desde Valenzuela Atelier, responsable de aquella maravilla que, entonces, estaba recorrida por pinceladas verde-nenúfar, rosados y lilas realizadas con pailletes. Aquella chaqueta, especificaron, recreaba el cuadro el Jardín del Artista en Giverny. Era el modelo Flavia y su precio es de 1.900 euros.

Belén Rueda con chaqueta joya de Valenzuela Atelier en el Festival de Málaga

Belén Rueda con chaqueta joya de Valenzuela Atelier en el Festival de Málaga

/ Gtres

Este lunes, la prenda de ensueño con la que la actriz cegó al público de El Hormiguero, que le dispensó una calurosa bienvenida, también navegaba entre lentejuelas de color que, en este caso, estrenaban azul eléctrico, dorado y rojo, así como los mencionados flecos de pedrería que le otorgaban un renovado espíritu mágico y rockero y que se había preparado, de nuevo, con procesos artesanales, tal y como hemos podido comprobar en el stories de la marca, y expresamente para ella y su aparición televisiva.

Belén Rueda y el director que la humillaba ante sus compañeros trabajo

Además de deslumbrarnos con su estilazo, algo que suele ocurrir en cada alfombra roja, Belén Rueda también hizo referencia a humillaciones en el plató. Fue cuando Pablo Motos quiso saber qué habría hecho ella si se hubiera topado con un personaje como el que interpreta en la película 'Caída libre', una profesora "controladora". "La disciplina es su lema", inquirió Belén Rueda. De encontrarse con un director así, Belén Rueda contestó que se "iría cada día rota a casa porque nunca le parece [al director] suficiente y te pone en ridículo delante de todo el mundo". Pero esto no era un caso hipotético, porque Belén Rueda admitió que sí, que le había pasado.

Asimismo, el público rio cuando la actriz admitió que le había llegado a parar la policía cuando iba conduciendo, que le habían puesto una multa y a continuación, le habían pedido una foto. Cosas de la popularidad.

Síguele la pista

  • Lo último