La aparición estelar de Blue Ivy en los Premios Grammy, la única capaz de eclipsar el polémico discurso de Jay-Z y el look cowgirl de Beyoncé

La hija mayor de Beyoncé y Jay-Z ha subido al escenario junto a su padre y ha demostrado por qué a sus 12 años ya es digna heredera del estilo de su madre.

Qué valor tiene la estatuilla de los premios Grammy 2024 y cuánto dinero reciben sus ganadores

Blue Ivy en los Premios Grammy 2024
Blue Ivy en los Premios Grammy 2024 / Getty Images

El arte corre por sus venas, quizás por eso Blue Ivy, la primogénita de Beyoncé y Jay-Z, se siente tan cómoda encima de un escenario. Acostumbrada a acompañar a sus padres a todo tipo de eventos prácticamente desde que nació y convertida en el último año en la bailarina estrella de la gira ‘Reinassance’ de su madre, este domingo la pequeña ni se ha inmutado al acaparar todos los flashes de los Premios Grammy 2024.

Vestido de Vivienne Westwood y botas ‘cartoon’

Siguiendo los pasos de sus progenitores, que han evitado pasar por la alfombra roja, Blue Ivy no ha necesitado posar en el ‘photocall’ para colarse en todas las listas de mejor vestidas de la noche

Hemos podido ver su look cuando se ha subido al escenario del Staples Center (ahora llamado Crypto.com) de Los Ángeles junto a Jay-Z, quien ha recogido el premio Dr. Dre Global Impact Award (y ha pronunciado, probablemente, el discurso más polémico de esta 66ª edición de los Grammys).

Para la ocasión, la preadolescente ha optado por un ‘total white’ protagonizado por un vestido blanco satinado obra de Vivienne Westwood, con corsé de inspiración victoriana, escote de hombros caídos y falda con extra de volumen. Como accesorios ha escogido un ‘clutch’ y unas botas con plataforma a tono, estas últimas de la marca Larroudé y muy del estilo ‘cartooncore’, una tendencia que se basa en vestirse como lo haría un personaje de dibujos animados. ¡Fantasía! 

El look de Blue Ivy en los Premios Grammy 2024

El look de Blue Ivy en los Premios Grammy 2024

/ Getty Images

El incómodo discurso de Jay-Z en los Grammys 2024

Pero, más allá de su estilismo, la aparición de Blue Ivy en los Premios Grammy 2024 se ha viralizado debido a las palabras de su padre, que ha pronunciado el discurso más comentado de la gala. 

En su intervención el rapero quiso destacar que su mujer es la artista con más gramófonos de la historia de estos galardones, pero, aún así, nunca ha sido elegida en la categoría de Mejor Álbum del Año. Su discurso podría haber sido un bonito reconocimiento hacia Beyoncé -que observaba atenta desde el patio de butacas ataviada con un look de inspiración ‘cowgirl’ con el sello de Louis Vuitton- pero el artista terminó diciendo que algunos nominados no merecían estar en ciertas categorías.

Dua Lipa saluda a Beyoncé en los Premios Grammy 2024

Dua Lipa saluda a Beyoncé en los Premios Grammy 2024

/ Getty Images

"No quiero avergonzar a esta joven (Beyoncé), pero tiene más Grammys que nadie y nunca ha ganado Álbum del Año. Así que incluso según sus propios razonamientos, eso no tiene sentido”, ha comenzado diciendo Jay-Z. “Pensadlo: la persona con más Grammys nunca ha ganado Álbum del Año, eso no tiene sentido", ha enfatizado.

"Algunos de vosotros os iréis a casa esta noche y sentiréis que os han robado. A algunos os habrán robado. Algunos no merecéis la nominación en ciertas categorías", ha ducho, generando aplausos y abucheos entre público antes de finalizar. “No, no. Cuando me pongo nervioso, digo la verdad".

Por la reacción de Beyoncé, todo apunta a que la artista no esperaba que su marido atacara de esa forma a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, institución organizadora de estos premios. 

Síguele la pista

  • Lo último