Tres blusas y tops ideales con rebajas del 70% que hemos fichado en Pedro del Hierro

Eleva tu armario con estas opciones irresistibles que ofrece la marca de El Corte Inglés

El vestido de El Corte Inglés de Adolfo Domínguez con efecto capa que nos ha conquistado estas rebajas

Camisa con detalle de Pedro del Hierro
Camisa con detalle de Pedro del Hierro / Pedro del Hierro

Pedro del Hierro redefine la elegancia atemporal con sus clásicas camisas renovadas, una elección perfecta para un estilo casual y chic, o bien para un evento especial. Desde diseños con detalles asimétricos y mangas ligeramente acampanadas que confieren un toque contemporáneo a este clásico esencial hasta tops con tonalidades vibrantes o piezas fluidas con un toque fresco y romántico.

Con descuentos que llegan hasta el 70%, la firma de El Corte Inglés nos enamora con irresistibles opciones que nos sirven para realzar nuestro estilo y vernos aún más guapas. Aquí te presentamos las tres piezas que no puedes dejar pasar por alto en esta temporada de ofertas por sus descuentazos:

Top asimétrico

Top asimétrico

Top asimétrico

/ Pedro del Hierro

COMPRAR

Este top en verde con escote asimétrico off shoulder y una manga larga con cuerpo entallado y cierre lateral con cremallera invisible nos encanta. Se puede combinar para una reunión de trabajo o un cóctel con un pantalón de pinzas o incluso con una falda en el mismo tono o palazzo para un evento más serio, como de invitada de boda, por ejemplo. Añade accesorios sutiles. Precio rebajas: 38 euros (precio original: 129 euros).

Blusa con escote y detalle

Blusa con escote en pico

Blusa con escote en pico

/ Pedro del Hierro

COMPRAR

Esta blusa escote pico con detalle de pañuelo en el escote es ideal y también está rebajadísima. Con las mangas abullonadas, tiene botón en el interior de la espalda para poder quitar el pañuelo del cuello. Precio rebajas: 38 euros (precio original: 129 euros).

Blusa romántica

Blusa escote romántica

Blusa escote romántica

/ Pedro del Hierro

COMPRAR

Esta blusa romántica con escote en pico de manga larga está disponible en blanco y negro y detalle de acabados con volantes. Incluye cierre frontal con botones nacar. Precio rebajas: 35 euros (precio original: 119 euros).

Síguele la pista

  • Lo último