El vestido de El Corte Inglés de Adolfo Domínguez con efecto capa que nos ha conquistado estas rebajas

El vestido de El Corte Inglés de Adolfo Domínguez
El vestido de El Corte Inglés de Adolfo Domínguez / El Corte Inglés

Adolfo Domínguez es una de las firmas emblemáticas de El Corte Inglés que combina a la perfección la elegancia sin esfuerzo con las últimas tendencias.

Entre sus prendas, que a menudo incorporan líneas limpias, tejidos de calidad y cortes súper favorecedores, nos ha conquistado de cara a estas rebajas un vestido con efecto capa en magenta que nos parece ideal para cualquier evento, especialmente para invitadas de todas las esperadas bodas que se acercan en 2024.

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez

/ Adolfo Domínguez

COMPRAR

Lo mejor de este diseño es su originalidad, ya que su efecto capa crea un movimiento súper elegante que atesora toda la atención. Su atemporalidad sin duda lo convierte en una pieza de armario para toda la vida.

Además, la capa nos ayuda a ocultar áreas que quereramos disimular. En definitiva, una elección sofisticada que nos permitirá destacar con gracia y estilo.

Hecho 100% de poliéster, recomiendan lavarlo a 30 grados máximo en programa delicado y no usar blanqueante. Además, es importante no usar secadora y un planchado máximo de 110º C.

Sobre Adolfo Domínguez

Nacida en 1983 por el modisto que lleva su nombre, Adolfo Domínguez pertenece a la Galicia interior, la de "los bosques de robles y las piedras cubiertas de musgo. Esa Galicia silenciosa donde las tradiciones milenarias atraviesan la niebla del tiempo", aseguran desde la firma.

Para la marca, la ropa ha de conmover como lo hace el arte: "Innovamos desde el maniquí y cosemos hacia lo bello. Ponemos nuestra creatividad al servicio de esa inmensa minoría que dedica su vida a honrar su don. Su propósito es también el nuestro".

La firma, presente en 48 países, está muy concienciada con la sociedad y el impacto en el medio ambiente: "Trabajamos con nuestros proveedores para encontrar los materiales y procesos ambientalmente más sensatos. Somos pioneros en el bienestar animal. Miramos sano para mirar lejos".

Síguele la pista

  • Lo último