Los zapatos de tacón cómodo que son la perfección vistos en PFW

Los zapatos negros con cordones y tacón cómodo de Dior que adoran las chicas que más saben de moda.

Los zapatos de tacón cómodos perfectos
Los zapatos de tacón cómodos perfectos / @Launchmetrics Spotlight

Hablemos de los zapatos de tacón cómodo y como estos han pasado de ser un accesorio desterrado del armario a convertirse en el básico que toda experta en moda lleva a cada evento que se precie. Por muy sofisticado que sea. 

También, pensemos en la cantidad de modelos que hay. Pues el hecho de que no haya firma en la faz de la tierra que no cuente con un diseño así, ha hecho que escoger uno se haga muy complicado. Aunque, parece ser, que hemos dado con unos que son los más buscados, versátiles, cómodos y bonitos de la temporada. 

Bueno, quizá es exagerar un poco, digamos que son los que nos han conquistado esta semana, pues sabemos que decantarse por un solo modelo resulta casi misión imposible. 

Zapatos de tacón cómodo para otoño

Los zapatos de tacón cómodo para el otoño de los que vamos a hablarte son de Dior y lo tienen todo para convertirse en la mejor inversión de la temporada. 

Zapatos de tacón cómodo de Dior

Zapatos de tacón cómodo de Dior

/ @Launchmetrics Spotlight

Se trata de un diseño de color negro con cordones que recorren el empeine y suben por el tobillo para rodearle y atarse en forma de lazo. Un modelo hecho en piel de becerro acharolado co puntera cuadrada y un cómodo tacón de 4 centímetros de alto. En los cordones cuenta con las iniciales C y D en metal dorado como homenaje a la firma. 

Zapatos de tacón cómodo con cordones de Dior

Zapatos de tacón cómodo con cordones de Dior

/ D.R

Estos zapatos de tacón cómodo los vimos ya sobre la pasarela en el desfile de Dior Otoño-Invierno 2023/2024. Sin embargo, ha sido ahora, durante la celebración de Paris Fashion Week, donde este calzado ha conquistado todas las miradas de las invitadas. 

Zapatos de salón con cordones de Dior

Zapatos de salón con cordones de Dior

/ D.R

COMPRAR

Varias expertas en moda han sido las que han lucido este nuevo modelo de la firma francesa. Una propuesta elegante, sobria, cómoda y capaz de llevarse con faldas de vuelo, vestidos largos o incluso con pantalones vaqueros. 

En definitiva, los zapatos de tacón cómodo perfecto. 

Síguele la pista

  • Lo último