8 bolsos grandes y bonitos para ir al trabajo
Llegó la temporada de los bolsos 'tote', el accesorio grande que se convertirá en tu mejor aliado.
Con la llegada de septiembre toca volver a la rutina, exceptuando las afortunadas que comiencen vacaciones en septiembre, y eso implica el retorno al trabajo. Por ello, en busca de los accesorios todoterreno, hemos seleccionado los 8 bolsos grandes y bonitos para la oficina (o para cargar con todos los bártulos que llevamos a diario).
Decir adiós a las vacaciones implica también dejar a un lado los bolsos de rafia. Y mira que nos gustan. Tanto que incluso tratamos de alargar su vida más allá del mes de agosto. Sin embargo, la realidad del día a día demanda un accesorio algo más grande en el que llevar todo lo necesario organizado.
Entre las tendencias en bolsos del otoño 2023 destacan modelos como los clutchs o los Bucket. Preciosas propuestas que, lametablemente, no nos sirven si lo que buscamos es algo práctico, cómodo y que podamos llevar durante toda la jornada de un lado para el otro. Pero que no cunda el pánico, porque también hay espacio para bolsos grandes y bonitos con los que ir al trabajo.
El diseñador Thom Browne propone grandes bolsos que parecen más una maleta. Stella McCartney opta por una versión muy ligera con asa de cadena. Mientras que Loewe lanza un bolso en tamaño XXL con el que ya soñamos hasta despiertas.
En definitiva, este es el año en el que dar con el bolso grande y bonito para ir al trabajo y sin parar todos los días del próximo otoño/inverno.