El precioso bañador efecto tipazo de Primark que es tendencia y arrasa en likes

Un bañador negro de mujer siempre será una compra perfecta.

Bañador negro de mujer Primark

El bañador negro de Primark más bonito.

/ Instagram

Para encontrar el bañador negro más bonito del verano y que mejor tipo hace basta pasarse por Primark para conseguirlo. Como lees. 

Se trata de una pieza sencilla con nido de abeja que, no solo queda increíblemente bien, sino que se ha convertido en toda una obsesión de las chicas con más estilo de Instagram. Y, para muestra, una de las relaciones públicas de la firma que lo luce de manera increíble. 

El bañador negro de Primark

Ali San Román forma parte del equipo de comunicación de Primark en España. Y, claro, es toda una aventajada a la hora de descubrir las piezas de la firma más increíbles que llegan cada semana a tienda. 

Para muestra, un bañador negro de nido de abeja con un precioso escote en la espalda y un escote redondo y cerrado por la parte delantera. Una prenda sencilla y clásica que nos traslada a la infancia y que confirma que el menos siempre es más. Incluso cuando se trata de ropa de baño. 

Para aportarle un toque de estilo, Ali lo lleva junto a un sombrero de paja con el ribete desflecado. 

Una compra segura, porque puede que las tendencias cambien cada temporada, pero un bañador negro como este de Primark siempre será una opción perfecta a la que acudir. 

¿Cuál es el mejor estilo de bañador para mi tipo de cuerpo?

Cómo encontrar el bañador que mejor me queda es una de las preguntas más buscadas cuando se acerca el buen tiempo. 

El estilo de bañador que elijas dependerá de tu tipo de cuerpo y, sobre todo, de las preferencias personales. Algunas opciones populares incluyen trajes de baño de una pieza, bikinis, tankinis y trajes de baño de corte alto. Investiga diferentes estilos y pruébatelos para encontrar el que te haga sentir más cómoda y segura. Pues esta es la base para que cualquier prenda quede bien, que te haga sentir bien. 

Síguele la pista

  • Lo último