Añade a tu 'wishlist' este vestido de punto y crochet para llevarlo como Rocío Osorno

La 'influencer' ha optado por un diseño de Zara y le ha añadido un complemento perfecto para a estilizar su figura

Rocío Osorno con un vestido de crochet de Zara
Rocío Osorno con un vestido de crochet de Zara / Instagram

Instagram está repleto de mujeres que investigan cada rincón de las webs de las marcas de moda para lograr conseguir el diseño que más les pueda difrenciar del resto o, simplemente, con el que mejor se encuentren para salir a la calle. Rocío Osorno es especialista en esto, en navegar entre los últimos diseños de las firmas para rescatar algunas prendas que no están en rebajas o en las famosas 'mid season sale'. Y es que la 'influencer' es muy consciente de que todo lo que elija tiene repercusión y así se ve en cada una de sus publicaciones.

En ellas, no son pocas las seguidoras que apuntan a que les "encanta" la prenda o el conjunto que ha escogido para sus sesiones de fotos y tampoco son pocas las que deciden replicar sus estilismos. De ahí que, cosa que publique, cosa que desaparece en segundos. Queremos pensar que este resultado es fruto de la casualidad, pero lo cierto es que muchas veces nos llevamos el disgusto cuando encontramos la etiqueta 'VER SIMILARES. Agotado' junto a nuestra combinación deseada.

No obstante, otras veces sí que tenemos la suerte de que esté disponible para añadirlo a nuestra cesta de la compra 'online'. Por el momento, nos conformamos con contar con varios de ellos en nuestra 'wishlist' y lamentamos decirte que volverá a suceder lo mismo con el último vestido por el que se ha decantado, que es precioso, cómodo, súper favorecedor y.... paramos de contar, porque ya nos da envidia solo de verlo y, por el momento, no hay unidades en 'stock'.

Hablamos de un vestido de punto combinado con crochet que es de corte 'midi' y ofrece un sencillo escote redondo y recto con un cordón y tirantes muy finos. En color rosa y con el bordado en un rosa aún más fuerte, tirando al color rojo, elste diseño añade volumen una vez supera la zona del pecho, para rematar con un maxi volante en la zona del bajo. Para marcar cintura y no llevarlo tan holgado, la diseñadora sevillana ha decidido añadirle un cinturón grueso en color marrón, a juego con unas sandalias planas.

Vestido de crochet de Zara


/ Instagram

Asimismo, Rocío Osorno ha planteado un tema que le suele surgir cuando sus seguidoras compran alguna prenda y es la de la talla de los maxi vestidos, como es el caso. "Sigo teniendo dudas del escote de este vestido. Lo pedí en S y M por si acaso y esta es la M, pero me queda la parte del crochet súper arriba. No sé si lo tenéis y os ha pasado igual, de todas formas me gusta así, me parece más original y súper cómodo", ha añadido. Todas tenemos nuestras dudas, hasta las expertas en moda.

Síguele la pista

  • Lo último