Victoria Beckham es la culpable del regreso de las botas 'peep-toe'
Hace un calor del infierno, pero la 'spice girl' ha elegido unas botas altas y de tipo calcetín a las que no diríamos que no
Puede ser un tópico comenzar este escrito recordando que, muchas veces, "para presumir hay que sufrir" y lo cierto es que hay personalidades que parecen haber nacido para ello. Una de ellas es Victoria Beckham, una mujer misteriosa y que, a pesar de que llevemos casi tres décadas sabiendo de su existencia, a menudo nos sorprende, ya sea con sus elecciones estilísticas o con sus hábitos diarios. Sí, nos referimos a aquello de que lleva años y años siguiendo la misma y estricta dieta.
Si nos centramos en sus 'looks', nadie podría decir que la que fuera la 'spice' pija no innova en sus propuestas a la hora de vestir y, si bien es muy fan de combinaciones sobrias como los pantalones acampanados con blusas o los trajes de chaqueta y pantalón en colores lisos (generalmente, en color negro); también se deja llevar por su imaginación en alguna ocasión para arriesgar un poco, tanto en color como en formato. Por eso, diríamos que uno de sus últimos 'looks' ha causado cierto impacto y lo ha hecho por un detalle en particular.
¿Recuerdas las botas de tipo calcetín con 'peep-toe'? Sí, hablamos de esas que cubren todo el pie y dejan a la vista los dedos... Pues esa tendencia que de vez en cuando vuelve esta vez lo ha hecho gracias a la diseñadora, que en su visita a la ciudad del amor ha optado por unas botas en un intenso color azul y que superaban la altura de las rodillas (atención, que estamos casi en julio), con un vestido en color beis con el bajo asimétrico y volantes varios.
Su buen rollo con David
El próximo 4 de julio los Bekcham harán anda más y nada menos que 24 años de casados, esto es, toda una vida juntos y en la que siempre han estado muy presentes sus cuatro hijos: Brooklyn, que también el año pasado dio su 'sí, quiero' a Nicola Peltz; Romeo, Cruz y Harper. Los cuatros siempre han formado una familia preciosa en la que nunca ha faltado unidad (a pesar de los rumores de que entre la diseñadora y su nuera no hay mucho 'feeling') y felicidad.
De esto último hemos sido más conscientes en los últimos meses, cuando la cantante ha compartido algunos vídeos junto a su familia, en los que ha puesto en evidencia que en casa de los Beckham pasan cosas todos los días. Ejemplo de ello es el tutorial que protagonizó el futbolista y que subieron a TikTok, en el que mostraba cómo maquillarse imitando a su esposa y con el que nos hizo recordar lo importante que es el humor en una pareja.
Síguele la pista
Lo último