Secrecy: la nueva marca de joyas para regalar en el Día de la Madre y acertar seguro

Compuesta por piezas inspiradas en la naturaleza de la mujer y joyas personalizables que formarán parte de vuestro joyero para siempre.

AB Secrecy SS23 Campaña0339

La nueva firma de joyas Secrecy donde encontrar el regalo perfecto.

/ Secrecy

De todas las facetas de una mujer, sin duda, una de las más especiales y bonitas es la de ser madre. Y es que, la maternidad es sinónimo de amor incondicional, empatía, sensibilidad plena y conexión emocional, pero también de noches sin dormir, entrega y falta de tiempo. El universo emocional que supone esta etapa para la mujer es tan apasionante que se merece un regalo y, como lo sabemos, te presentamos una nueva marca de joyas perfecta para regalar y regalarte: Secrecy.

Sus joyas de plata con piedras naturales son consideradas el amuleto ideal para recordarnos (a nosotras mismas) y a nuestras madres, la importancia de comprenderse, cuidarse y quererse. Por eso, cada una de las exclusivas y delicadas piezas de Secrecy se inspiran en el respeto por la naturaleza de la mujer con el objetivo de crear todas y cada una de ellas. “Queremos que se trasladen a un lugar paradisíaco para experimentar esas sensaciones que tenemos cuando estamos cerca del mar, al cerrar los ojos y escuchar las olas, sentir la arena entre las manos, la brisa en el pelo y el calor en la piel”.

La mujer nos gusta en todas las facetas

El principal objetivo de las diversas colecciones de Secrecy es poner en valor la belleza de la naturaleza interior femenina, visibilizando todas y cada una de las facetas que como mujeres tenemos y, a veces, ni siquiera conocemos de nosotras mismas. La capacidad para socializar; el espíritu lúdico, la percepción aguda, la intuición, la elevada capacidad de afecto, la fuerza, la resistencia, el adaptarse a las circunstancias, la valentía y la lealtad, son algunos de los principales elementos innatos que nos caracterizan.

Aún así, en ocasiones la mujer pierde el contacto con la naturaleza y, cuando esto ocurre, pierde parte de su esencia. Para que esto no ocurra, la firma de joyas pretende convertirse en nuestro refugio: “En Secrecy respetamos la naturaleza de la mujer, por eso, queremos convertirnos en un refugio donde pueda reconectar con ella misma”.

Colección Inner Paradise

La nueva colección bautizada como ‘Inner Paradise’ está diseñada para ser el regalo perfecto para el Día de la Madre ya que, además de componerse por piezas especiales y únicas, está diseñada y pensada para regalar a las madres un momento de conexión consigo mismas.

Así, compuesta por piezas como pendientes, collares, anillos y pulseras de plata de Ley 925 bañada en Oro de 24k y, piedras naturales, como el ágata azul o las perlas, tendrás opciones donde elegir y, las joyas de Secrecy formarán ya (para siempre) parte de tu joyero imprescindible.

Además, en Inner Paradise encontrarás una joya para cada tipo de madre y sus gustos. Desde piezas más clásicas y atemporales a joyas atrevidas y en tendencia, como la caracola de plata creada a partir de caracola real. 

Colección Self-Love

La colección SELF-LOVE, una original interpretación de la importancia del amor propio, se compone del símbolo principal que mejor representar el amor. Así con un corazón diseñado en Plata de Ley 925 será la opción perfecta para las mamás más dulces.

Colección personalizable

Con la colección personalizable de Secrecy podrás tachar otra tendencia más de la lista. Y es que, ahora que está tan en tendencia personalizar nuestras prendas de ropa y nuestros complementos, las joyas se suman convirtiéndose así, en piezas especiales y únicas con una historia grabada para siempre. Colgantes, pulseras y anillos en forma redonda, rectangular o corazón son clásicos atemporales que nunca fallan y podrás dejar en ellos un mensaje exclusivo y especialmente pensado para tu mamá.

¿Lo mejor? Para celebrar el Día de la Madre por todo lo alto, Secrecy nos ofrece un código de descuento en EXCLUSIVA para las lectoras de Woman del 20%, así que toma nota: SECRECYXWOMAN. Y no solo esto, sino que, con la compra de cualquier joya en www.secrecyjewels.es hasta el 6 de mayo, recibirás un tarjetero de regalo para hacer el regalo aún más especial. Sí, sí como te lo contamos.

Así que no esperes más y regálale a tu madre la joya que se merece. ¡Nosotras estamos deseando!

Síguele la pista

  • Lo último