El sol y el cuerpo van a pedirte un vestido amarillo efecto reductor como el de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha lucido un diseño con drapeado en el abdomen que moldea las curvas y oculta el abdomen

Vicky Martín Berrocal con un vestido amarillo
Vicky Martín Berrocal con un vestido amarillo / Instagram

La Feria de Abril es una de las fiestas tradicionales más espectaculares de España por la cantidad de colores que rondan por sus casetas gracias a los vestidos que lucen las invitadas, algunas de ellas de honor, como pueden ser Victoria Federica, Marta Lozano o Rocío Osorno. Celebrada a finales de este mes, la feria constituye el punto de encuentro de la amistad, la exclusividad y la moda, puesto que estas famosas no pierden la ocasión de enfundarse en sus llamativos vestidos de flamenca para hacer aún más memorable este evento.

En los últimos años, una de las encargadas de hacer de esta feria algo aún más especial ha sido Vicky Martín Berrocal, que de 2005 a 2015 mostró sus diseños en el marco de este evento y que ha querido recordarlo a través de Instagram, donde ha compartido 10 looks de flamenca espectaculares vestidos por modelos como Eugenia Silva o la siempre espectacular Nieves Álvarez. "Es difícil resumir en 10 imágenes el trabajo de diez años pero sé que todas recordáis cada uno de esas colecciones casi tanto como yo. Han pasado 8 años (2005-2015) desde que dije adiós a mi gran debilidad… pero VOLVERÉ", ha escrito la diseñadora, que ha reconocido que los volantes son su "gran pasión".

Y es que este último tiempo, la diseñadora no solo ha estado centrada en las colecciones de su marca, Victoria —una de las preferidas de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por cierto—, sino que también ha focalizado sus esfuerzos en la publicación y la promoción de 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', un libro con el que busca enseñar a las lectoras a no juzgarse y a aceptarse como realmente son, así como conseguir la mejor versión de sí mismas.

Lo cierto es que, podríamos decir, Vicky Martín Berrocal se ha aplicado a sí misma el cuento, ya que en los últimos meses ha logrado cambiar de talla y conseguir la que deseaba gracias a una dieta sana y a la actividad diaria. De ahí que esté deseando presumir de cuerpazo, que su trabajito le ha costado que diría Lola Flores, y que sabe explotar al máximo con diseños ultra favorecedores, no solo por el color, sino también por su formato.

Es el caso del último modelo que ha compartido por redes sociales, un vestido amarillo de corte 'midi' que presenta un sencillo escote cruzado y unas llamativas mangas largas, que en lugar de delinear los brazos, se presentan en formato ala de murciélago, lo que le aporta mayor movimiento a esta parte del cuerpo. Asimismo, toda la atención de este modelo se concentra en la zona del abdomen, ya que ofrece un drapeado con efecto reductor que, a su vez, moldea las curvas y potencia esta parte de su cuerpo.

Síguele la pista

  • Lo último