El look de madrina con mangas mariposa de Rania de Jordania en la boda de su hija es pura inspiración

La reina jordana ha acaparado miradas en la boda de su hija Iman con un precioso vestido de Dior con mangas de farola.

Rania de Jordania abraza a su hija Iman en el día de su boda

Rania de Jordania abraza a su hija Iman en el día su boda.

/ Getty

Romántico, minimalista —pero repleto de detalles— y de una sutil elegancia crema. Estas son algunas de las características del look de madrina con el que la reina Rania de Jordania ha asistido el domingo, 12 de marzo, a la boda de su hija Iman con el empresario venezolano de origen árabe Alexander Thermiotis, y una nueva demostración de por qué la esposa de Abdalá II está considerada una de las mujeres con más estilo del planeta.

Rania de Jordania con su hija Iman, Abdalá II, su hija Iman y su yerno

Abdalá II, Iman, Jameel Alexander Thermiotis y Rania de Jordania (de izda. a dcha), en la boda de la segunda.

/ Gtres

En el palacio real de Dabucq, en Ammán, donde se celebró la ceremonia, Rania de Jordania brilló, discreta, junto a la novia, quien había elegido para su gran día un vestido nupcial de aire clásico blanco con encaje en el escote, manga larga y cuello subido de la diseñadora jordana Reema Dahbour. A su lado, la reina jordana sonreía con un vestido largo nude monocromo de crêpe de seda en el que el protagonismo se lo llevaban las texturas, frunces (una celosía de rouleaux) y plisados, que recorrían la falda, el pecho y las mangas de farola, llenando el resultado de movimiento.

¿Has reconocido este vestido? Hace unos meses lo vimos en el Museo Rodin de París, en el desfile de la colección de otoño-invierno 2022-2023 de Dior, el cual desprendía un talante artesano y primoroso.

Con melena suelta suavemente ondulada con raya en medio, solo algunas joyas —pulsera, anillo—, así como un maquillaje en tonos naturales y tostados, la reina ha vuelto a acaparar miradas con una fórmula delicada.

Un clutch en tonos azulados completaban el estilismo.

La reina Rania de Jordania con su hija Iman

La reina Rania de Jordania y su hija Iman, espléndidas en la boda de la segunda.

/ Instagram / @queenrania

"Iman, rezo para que esta próxima etapa de tu vida te traiga tanta alegría, amor y risas como tú nos has dado a lo largo de los años. Felicidades a la novia y al novio", ha escrito la reina en su perfil de Instagram, donde ha compartido una foto en la que se la ve posar junto a su marido, el novio y la novia, esta última muy parecida físicamente a ella y exhibiendo en su cabeza una de sus preciosas tiaras para sujetar el velo.

De nuevo, Rania de Jordania nos ha ofrecido mucha inspiración para madrinas de novia y mucha expectación por ver qué modelo elegirá para su próximo gran compromiso familiar: la boda de su hijo Hussein bin Al Abdalá con Rajwa al-Saif, una joven saudí graduada en Arquitectura y con una gran pasión por la moda, como su futura suegra.

Síguele la pista

  • Lo último