El estilazo de la futura nuera de Rania de Jordania, Rajwa Al Saif, en 4 looks

La prometida del hijo mayor de Rania de Jornania comparte con su suegra su estilo y su amor por la moda. 

Rajwa al saif, prometida del príncipe de Jordania, vestida con un look de Andrew Gn

Rajwa al saif, prometida del príncipe de Jordania, vestida con un look de Andrew Gn.

/ Balkis Press

El pasado 17 de agosto Rania de Jordania aparecía ante los medios cogida de la mano de Rajwa Al Saif, una joven saudí de 28 años, con vinculación con la familia real de aquel país, para anunciar que era la prometida de su primogénito, el príncipe y heredero al trono Hussein.

Desde entonces, son muchas las publicaciones que han analizado a esa mujer graduada en Arquitectura por una universidad de EE UU que, en sus primeras apariciones, ha demostrado que comparte con su futura suegra el buen gusto y el estilo. Incluso, algunos accesorios.

"Emocionada de dar la bienvenida a mi tercera hija, la futura esposa de Hussein, Rajwa, a la familia. Estamos tan felices por vosotros", escribía Rania en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que brillaba de negro, con un vestido que no necesita joyas gracias a sus apliques metálicos firmado por Andrew Gn.

Rajwa al saif, prometida del príncipe de Jordania, vestida con un look de Andrew Gn

Rajwa al saif, prometida del príncipe de Jordania, vestida con un look de Andrew Gn.

/ Balkis Press

Junto a ella, su futura nuera resplandecía en blanco, con una preciosa abaya bordada con hilos dorados de la marca Orient499. En sus pies, llevaba los populares zapatos bicolores con tacón sensato de Chanel y como accesorio principal, un precioso cinturón dorado que pertenece a su futura suegra.

No es la única ocasión en la que Rajwa nos ha conquistado con sus looks. En unas fotos del compromiso, la saudí impresionaba con un vestido blanco impoluto, perfecto para un outfit de novia de corto, con cinturón a juego con un broche en el centro y firmado también por Andrew Gn, demostrando la buena sintonía con la madre de su prometido también en cuestión de armarios.

Vestido blanco midi de Andrew Gn

Vestido blanco midi de Andrew Gn utilizado por Rajwa. 

/ Andrew Gn

El tercer look con el que Rajwa ha hecho suspirar a todas las revistas de moda es un vestido azul satinado de Costarellos, protagonizado por los plisados cinematográficos, las mangas afaroladas, el escote cruzado y glamour elevado con un amplio cinturón a juego para afinar cintura.

El modelo se encuentra disponible en la nueva colección de la web de la firma griega especializada en moda nupcial y trajes de fiesta, y en tiendas online como la de Farfetch, por un precio de 2.056 euros.

El príncipe Hussein de Jordania y  Rajwa al Saif, con vestido azul

El príncipe Hussein de Jordania y su prometida, Rajwa al Saif, en una fotografía del anuncio de su compromiso.

/ Balkis Press

Hay más looks con los que Rajwa ha llamado nuestra atención, como un dos piezas que recoge una de las fórmulas favoritas de su futura suegra: camisa blanca de corte masculino, cinturón ancho o fajín y falda larga, todo ello acompañado por unos delicados zapatos en color azul de Valentino con el 'vlogo' en la puntera, destalonados y con tacón sensato.

El príncipe Hussein de Jordania y su prometida, Rajwa al Saif

El príncipe Hussein de Jordania y su prometida, Rajwa al Saif.

/ Balkis Press

La falda es, sin duda, una de las prendas más llamativas de este estilismo compuesto, además, por una blusa blanca, tipo body que hemos encontrado rebajada por 201 euros, y que tiene manga tres cuartos confeccionada en algodón y firmada por la diseñadora de origen canadiense Sara Roka.

En cuanto a la falda, espectacular y multicolor, pertenece a la misma diseñadora, amante de los estampados cromáticos, curvos y geométricos. Se trata del modelo 'Ariza', con botones frontales de la cintura a los pies y suaves mchas en colores pastel.

Actualmente está rebajada y tiene un precio de 415 euros en algunas webs.

Mira además:

Síguele la pista

  • Lo último