Premios Grammy: Los looks más descabellados + 3 aciertos de la alfombra roja

Las 'celebrities' del momento han acudido a Los Ángeles con propuestas de lo más impactantes y originales.

Taylor Swift en los Premios Grammy 2023

Taylor Swift deslumbra con un dos piezas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023.

/ Gtres

Después de que en 2022 fuese Las Vegas la ciudad encargada de acoger uno de los premios más importantes de la industria musical, los Premios Grammy, la 65a edición de estos galardones ha vuelto este 2023 a su lugar de origen, Los Ángeles. La pasada noche del 5 de febrero el Crypto.com Arena recibía a las 'celebrities' del momento para celebrar unos premios en los que no faltó el humor del presentador, Trevor Noah, actuaciones icónicas como la de Harry Styles o Bad Bunny y, por supuesto, una alfombra roja de los más impactante.

Beyoncé hizo historia batiendo el récord de Grammys, mientras que el 'Motomami' de Rosalía volvió a ser premiado como Mejor Álbum Latino Alternativo. Y aunque, sin restarle importancia al motivo de estos galardones, los looks fueron, una vez más, un repertorio de elegancia y propuestas de lo más explosivas entre las que algunos artistas destacaron más que otros.

Los tres aciertos en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023

Adele

Volantes, el color de la temporada y un diseño completamente favorecedor. El vestido que lució Adele fue digno de toda admiración, pues además de sentarle como un guante, era muy elegante y original para dicha ocasión. Se trataba de un vestido de terciopelo con un color entre el granate y magenta y con escote lleno de volumen que dejaba al descubierto sus hombros. Adele se subió al escenario del Crypto.com Arena para recoger el galardón a Mejor Interpretación Solista Pop por su canción 'Easy on Me'. Un momento que se convirtió en uno de los más icónicos de la noche, pues fue uno de sus mayores ídolos, el actor Dwayne Johnson (conocido también como 'The Rock'), quién le entregó este premio a la artista.

Adele en los Premios Grammy 2023

Adele gana el Premio Grammy a Mejor Interpretación Pop Solista por su canción 'Easy on Me' en la 65 edición de los Annual Grammy Awards.

/ Gtres

Taylor Swift

Otra de las triunfadoras de la noche, y no solo por su galardón a Mejor Vídeo Musical por 'All Too Well: The Short Film', fue sin duda Taylor Swift. Aunque no es ninguna sorpresa, pues la artista consigue deslumbrar en cada alfombra roja que pisa. Un dos piezas en color azul eléctrico y lleno de brillantes y pedrería, firmado por Roberto Cavali, fue la opción elegida por la cantante estadounidense en los Grammy 2023 y no pudo acertar más. La parte superior era un top corto (gracias al cual dejaba al descubierto su tripa), mientras que la parte inferior fue una falda larga hasta los pies y con cola.

El brillo tampoco faltó en sus maxi pendientes con forma de rombo que pudimos apreciar a la perfección gracias al recogido tan elegante y sencillo al mismo tiempo que eligió Taylor Swift: un moño alto con aire desenfadado y en el que característico flequillo adquirió (como de costumbre) todo protagonismo.

Taylor Swift en los Premios Grammy 2023

Taylor Swift deslumbra con un dos piezas brillante en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023.

/ Gtres

No solo su reencuentro con Taylor Swift fue uno de los momentos más comentados de la noche, sino que sus tres looks (sí, fueron tres), han incendiado las redes sociales y han provocado que Harry Styles se haya convertido en uno de los protagonistas de esta noche de Grammys. Empezó posando en la alfombra roja previa a la gala con un mono de colores de Engolab x Swarovski muy atrevido y con el que dejaba al descubierto todos sus icónicos tatuajes. Fue en su actuación de la propia gala, subido al escenario y sin parar de bailar, cuando lució un mono cubierto de flecos y lentejuelas con el que no podíamos dejar de mirar al ex miembro de One Direction. Tras ello, siguió apostando por las lentejuelas con un top que combinó con una 'blazer' blanca y unos pantalones de traje color camel.

Harry Styles en los Premios Grammy 2023

Harry Styles arrasa y brilla (literalmente) en su actuación en la 65a edición de los Premios Grammy.

/ Getty Images

Síguele la pista

  • Lo último