El vestido de estrellas de Chenoa que querrás para Nochevieja

La artista ha acudido al cumpleaños de su amiga Natalia con el look que es imposible que falle en las fiestas navideñas.

Chenoa en el cumpleaños de Natalia

Chenoa en el cumpleaños de Natalia.

/ Gtres

Parecía lejano en el calendario pero ahora sí que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Es posible, incluso, que ya te haya tocado acudir a algún compromiso por estas fechas. Pero como sabemos que aún quedan muchos otros eventos por delante, en Woman seguimos con nuestra particular búsqueda exhaustiva de diferentes looks en clave festiva

Lo bueno es que estamos encontrando de todo. Desde combinaciones clásicas de rojo y negro perfectas para cuando se busca algo más sobrio hasta diseños transparentes solo aptos para las más atrevidas, pasando por todo tipo de prendas que son 100% sofisticados. Y, por supuesto, brillo, mucho brillo. ¿Hay algo más propio para estas fechas que unas lentejuelas? 

En este terreno nos hemos detenido especialmente por la cantidad de opciones que hay en las tiendas. Minifaldas de espejos, blazers ideales para llevar incluso con vaqueros, shorts, pantalones y la joya de la corona, los vestidos. Aquí también el abanico vuelve a abrirse entre los de formato mini, los modelos largos y los midi, que son los que ofrecen más grado de versatilidad.

Un ejemplo claro de a qué nos referimos es el diseño que Chenoa ha lucido en la celebración del 40º cumpleaños de su amiga Natalia Rodríguez, quien fuera su compañera en la primera edición de Operación Triunfo

Chenoa y Natalia de Operación Triunfo

Chenoa y Natalia de Operación Triunfo.

/ Gtres

La elección de la artista es uno de esos vestidos ideales para Nochevieja que perfectamente podríamos englobar dentro de la categoría de fondo de armario porque podría ponérselo dentro de 5 años que el resultado sería el mismo. 

Se trata de un diseño negro con grupos de lentejuelas bordadas en forma de estrellas que se reparten alrededor de la prenda, que se ajusta ligeramente a la cintura, cuenta con una franja a media pierna hasta llegar a la altura de los tobillos y tiene un favorecedor escote halter que hace destacar la zona de los hombros.

Una pieza que Chenoa ha lucido con un moño bajo con raya a un lado que ha adornado con una horquilla plateada y que ha combinado con acierto con unos zapatos de tacón negros con hebilla metalizada. 

La prueba de la polivalencia de la que te hablábamos es que este vestido de lentejuelas acepta igual de bien unas botas altas, unas sandalias o incluso unos botines de estilo militar si se le quiere dar un aire más desenfadado y juvenil ideal para la noche de fin de año.  

Síguele la pista

  • Lo último