Las 12 parejas de modelos más envidiadas de Instagram

A pocos días de que comiencen las esperadas 'Fashion Weeks' descubre quiénes son las parejas más famosas de este mundo. 

Las 12 parejas de modelos más envidiadas de Instagram

Siempre se ha dicho que trabajar con tu pareja, especialmente en moda, no es la mejor de las ideas, pero estos 12 ejemplos te harán cambiar esta idea por completo. En la mayoría de los casos tanto ella como él son modelos y han sabido compaginar a la perfección sus apretadas agendas y su vida en pareja. Además, les gusta compartir en sus perfiles de Instagram sus instantáneas más románticas en la que desplegan su talento y la induscutile química que existe entre ellos.

1. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Ella es la icónica modelo de Victoria's Secret, y él, el famoso actor de 'The Transporter'. A pesar de los casi veinte años que los separan, forman uno de los matrimonios más admirados en Hollywood.

2. Candice Swanepoel y Hermann Nicoli 

Llevan juntos más de una década y acaban de tener su primer hijo. La sudafricana y el brasileño nunca se separan y su relación continúa siendo un éxito.

3. Sarah Brannon y Jerome Peel 

 La pareja se conoció cuando posaron juntos para la campaña Peels NYC, además de profesión y amor, comparten un negocio en común.

4. Taylor Hill y Michael Stephen Shank 

Hill ha desfilado en las principales capitales de la moda, desde Valentino hasta Victoria's Secret. Él también es modelo y actor y en su cuenta de Instagram no duda en compartir los mejores momentos con su novia por la que siente una gran adoración.

5. Lexi Boling y Ben Allen 

Esta pareja no solo ha compartido campañas de moda tan íntimas como ésta, sino que han llegado a coincidir juntos en pasarela cuando ambos desfilaron para Prada.

6. Suvi Koponen Riggs y Tyler Riggs

Sus últimos trabajos han sido en conjunto, han desfilado para Gucci y han protagonizado la portada de una conocida revista. 

7. Georgia May Jagger y Josh McLellan-Ludlow

La hija de Mick Jagger, que ya ha desfilado para Chanel y Miu Miu ha encontrado en Josh a su gran compañero de viaje. Aunque él no trabaja en el mundo de la moda, si siente gran pasión por el mundo de la música como el padre de su novia.

8. Tilda Lindstam y John Hein 

Demuestran la gran química que existe entre ellos tanto delante como fuera del objetivo, han trabajado en grandes campañas juntos como en Calvin Klein y su gran punto en común es su gran sentido del humor.

9. Peyton Knight y Lucas Satherley 

Ella ha desfilado para Gucci y ha protagonizado una campaña de Balenciaga, ambos comparten la pasión por la fotografía y lo demuestran en una cuenta en Instagram que tienen en común. 

10. Estella Brons y Lemmie Van Den Berg

 Ella ha desfilado para Dries Van Notenand y The Row y él para Fendi y Topman, su nuevo objetivo es poder hacerlo juntos en pasarela.

11. Lucky Blue Smith y Stormi Bree

Son una 'instapareja' en todos los aspectos, miles se deguidores comparten cada día los detalles de su relación, que ellos mismo desvelan en su cuenta personal. 

12. Jonas Glöer y Kiki Willems

Han realizado prácticamente el mismo número de trabajos juntos que separados. Entre los que han hecho en común se encuentran las campañas de Prada y Marc Jacobs y el desfille de Rag & Bone.

Síguele la pista

  • Lo último