10 compras de Massimo Dutti Studio (a.k.a el nuevo Uterqüe) para celebrar el lanzamiento de su primera colección

Tal y como anunció Inditex, Massimo Dutti ofrece lo nuevo de Uterqüe en su nueva sección Massimo Dutti Studio. Y hemos sufrido un flechazo con su primera colección. 

Así es la primera colección de Massimo Dutti Studio (también conocido como "el nuevo Uterqüe")

Así es la primera colección de Massimo Dutti Studio (también conocido como "el nuevo Uterqüe"). 

/ Massimo Dutti Studio

Era un secreto a voces. En el momento que Uterqüe anunció el cierre de sus tiendas, todas sus fans además de aprovechar al máximo sus compras, esperaron a ir conociendo poco a poco nuevas noticias acerca de la firma. Y es que como confirmó Inditex, Uterqüe desaparecía como nombre, pero volvería de alguna u otra forma a nuestra vida. Ahora, el día ha llegado y, desde este jueves 5 de mayo, Massimo Dutti Studio ha venido para llenar el hueco que Uterqüe ha dejado en nuestros armarios y en nuestros corazones de amantes de la moda.

Fue a finales del pasado verano cuando Uterqüe nos decía adiós. Aunque ahora sabemos que era más bien un hasta pronto. El gigante gallego explicó que Uterqüe encontraría cabida en Massimo Dutti para, de esta manera, encontrar su mayor potencial en un mercado mucho más amplio. Y sí, ahora que hemos visto su primera colección, podemos confirmar que ha cumplido con las expectativas.

Con los vestidos de fiesta y los looks elegantes como punto de partida, esta cápsula hace alarde de los patrones originales repletos de detalles y los materiales de máxima calidad que son sinónimo de 'lookazo' asegurado. El blanco, el negro y el rosa son los colores que articulan esta primera línea en la que también hay espacio para los accesorios (bolsos de piel y sandalias metalizadas principalmente) y que nos deja con muchas ganas de ver qué más puede ofrecernos Massimo Dutti Studio. Juzga tú misma.

Según ha expuesto Inditex a través de la cuenta de Instagram de Massimo Dutti Studio, desde este jueves 5 de mayo toda su nueva colección está disponible tanto en establecimientos físicos como en su tienda 'online'. Es decir, que todo lo que ofrecía Uterqüe, ahora lo encontraremos integrado en la sección específica de Massimo Dutti. ¿La finalidad de todo esto? Aprovechar la fuerza que Massimo Dutti tiene actualmente en los mercados internacionales, para favorecer a ese nuevo Uterqüe y así ampliar la oferta a una visión más digitalizada.

"Dentro de la estrategia de anticipación y transformación digital, Uterqüe se integrará en Massimo Dutti a lo largo del próximo año. Toda la gama de productos de Uterqüe pasará a estar disponible en la página web y en tiendas seleccionadas de Massimo Dutti y dejará de comercializarse en tienda propia", explicaron desde Inditex en su cierre.

Tal y como ha anunciado a través de las redes, su lanzamiento trata de presentar todos sus productos en esta específica sección, para así distinguir muy bien a Massimo Dutti de Uterqüe. Porque Uterqüe nunca se fue y ahora vuelve convertido en Massimo Dutti Studio para ofrecer al mundo el estilo, la filosofía y los diseños que ha brindado desde sus inicios en el año 2008. ¡Estamos listas conocer las novedades y llenar el carrito!

Síguele la pista

  • Lo último