No Way Out, teloneros de Bon Jovi

La nueva sensación del rock nacional No Way Out han sido los elegidos para calentar al público del Estadi Olímpic de Barcelona en el único concierto de Bon Jovi en nuestro país.

No Way Out, teloneros de Bon Jovi

Además de haber acompañado a bandas como, Lagwagon, My Chemical Romance o Simple Plan en sus giras por España, más de 55.000 personas tendrán la oportunidad de escuchar a No Way Out ahora con Bon Jovi el próximo 1 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona.

La banda española, con cuatro álbumes a sus espaldas ya se ha ganado un hueco en el panorama del rock nacional. No Way Out cuenta con un último LP en el mercado, Lo que dura dura, producido por el prestigioso Joe Marlett (Nirvana, Blink 182) y con las colaboraciones de Brian Baker (Bad Religión), Ilan Rubin (Lostprophets) y Mo Pérez (Delux). Lo mismo, tema principal del grupo catalán, natural de Barcelona, suena ya en las principales emisoras de radio y TV.

La gira de No Way Out este 2008 los llevará por diversos puntos de la geografía española y finalizará el 10 de julio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en un gran concierto en el que estarán también presentes Despistaos, Simple Plan y Panic At the Disco.

Síguele la pista

  • Lo último