La vuelta de Il Divo

El cuarteto publica su nuevo álbum, ’The Promise’, el próximo 11 de noviembre. Además, ’prometen’ un estilo mucho más dinámico a lo largo de los 11 temas que componen este cuarto trabajo.

La vuelta de Il Divo

Il Divo, formado por cuatro cantantes de países diferentes que antes de crear el grupo se dedicaban a la Ópera y uno de ellos a la música Pop han acercado la ópera al público más joven y la canciones más populares al público de más edad. Además han conseguido treinta y seis números uno en veintiséis países y han vendido más de 22 millones de discos.

Ahora regresan con The Promise trabajo que consideran más rico, dinámico y variado, en el que se pueden encontrar versiones de temas como The Power Of Love de Frankie Goes To Hollywood, Hallelujah de Leonard Cohen o Winner Takes It All de ABBA.

The Promise, que saldrá a la venta el 11 de noviembre, es el cuarto disco de la formación después de Il Divo (2004), Ancora (2005), Siempre (2006) y The Christmas Collection (2007). Esta producido por Steve Mac productor de artistas como Westlife, Kelly Clarkson o Ronan Keating.

Il Divo son los tenores David Miller y Urs Bülher, estadounidense y suizo respectivamente, el barítono español Carlos Marín y el cantante de pop francés Sebastián Izambard. Su proyecto nació en 2004 de la mano de Simon Cowell, directivo de Sony. El grupo ha obtenido once discos de platino en España y en 2006 participó en las ceremonias de apertura y clausura del Mundial de Fútbol junto a Toni Braxton y fueron invitados especiales en la gira de Barbara Streisand.

Síguele la pista

  • Lo último