Viajes para solteros, parejas y lunas de miel

Viajes para solteros, parejas y lunas de miel

Sea cual sea tu estatus sentimental, tenemos el plan perfecto. Es más, esperamos que acabes visitando nuestras tres propuestas:

Paso 1, un encuentro para solteros en una masía de Girona;

Paso 2, un romántico fin de semana en un moderno hotel de la sierra palentina; y, por último,

Paso 3, la maravillosa luna de miel en la paradisiaca isla de Jamaica. Incluso, si ya tienes pareja, déjate caer igual por Mas Salvi, en la Costa Brava; el refugio La Herrería, en Palencia; o las cabañas de The Caves, en el Caribe. Cualquier sitio es bueno si las mariposillas revolotean en tu estómago. Contemos la historia desde el final.

Luna de miel en Jamaicas

The Claves Hotel

¿Sabías que...? Cada una de sus diez cabañas ha sido diseñada en madera y piedra, por el matrimonio Saulter, sobre un jardín al borde mismo del mar. Ideal para quienes buscan un toque de espiritualidad, belleza natural y mucha, mucha privacidad.

Nos gusta por... Su minispa Aveda, entre rocas volcánicas y vistas sobre el Caribe.

¿Dónde? Punta oeste de esta famosa isla caribeña, en la zona llamada Negril.

¿Su precio? 5 noches, desde 2.520 €, comidas y bebidas incluidas. Además de un masaje para dos y cena en una de sus míticas míticas cuevas naturale

De romance en Palencia

Hotel-Spa La Herrería

¿Sabías que...? La cantante de Greta y los Garbo y su pareja, Marco Giovane, acaban de abrir este hotel-boutique de cuatro estrellas situado entre dos edificios medievales rehabilitados por el arquitecto César Cubillas.

Nos gusta por... Sus 16 habitaciones de lujo, en las que se combinan elementos antiguos con la decoración más vanguardista.

¿Dónde? Real, 87. Villanueva de Henares.

Reservas: Tel. 979 128 500.

Un plus: Podrás comprar copias del mobiliario que se ha diseñado para el hotel.

Una propuesta: Pueba su Paquete Relax: dos noches con desayuno y spa para dos, por 301 €.www.laherreria.eu

De single en Girona

MAS SALVI

¿Sabías que...? Esta antigua masía del siglo XVII está situada en la villa medieval de Pals, a cinco minutos de la playa y rodeada por tres campos de golf. El spa, las piscinas interior y exterior y la pista de tenis completan su oferta.

Nos gusta por... Su propuesta de fin de semana para solteros (consultar en el hotel). Y sus clases privadas de cerámica, yoga y cocina.

¿Dónde? Carmany, s/n. Pals.

Reservas: Tel. 972 636 478.

Un plus: Aquí celebraron su reciente boda civil la modelo Esther Cañadas y el piloto de motociclismo Sete Gibernau. ¡De sueño!

Síguele la pista

  • Lo último