Un resort para descansar

Desconecta en el Club Med Gregolimano, a orillas del mar Egeo. Tendrás todo incluido.

7 DÍAS PARA RECARGAR LAS PILAS
Olvídate de todo, incluso del vuelo y del desplazamiento hasta el resort, porque el ClubMed Gregolimano tiene un sistema de hospedaje que incluye todo.
Comienza el día... con mucho deporte. A las diez empiezan las clases de esquí acuático. Si no lo has practicado nunca, tendrás un monitor a tu disposición. También puedes viajar en catamarán durante toda la jornada. Para los más ‘terrenales’ hay tiro con arco, voley playa o fitness en el gimnasio.
Visita las islas griegas: En ClubMed organizan excursiones a diario. Viaja a las islas cercanas, túmbate en las playas desiertas y conoce los pueblos de pescadores como San Jorge. No te pierdas su iglesia ortodoxa.
Sé la primera... En reservar un bungaló deluxe, con vistas al mar de 180 grados. Te sentirás como en una isla desierta.
¿Dónde? En la isla Eubee. Tres noches, desde 379 €. www.clubmed.es
DE PUNTA EN BLANCO
Infórmate de los días en los que se celebran las Fiestas de Blanco. Por supuesto, es el color del ‘dress code’, así que es el momento de sacar de la maleta tu vestido ibicenco. Tras el cóctel y el picoteo (prueba las deliciosas tartas de verdura), el encuentro se desplaza a pie de playa al son de la música chill out. Por cierto: el personal del resort lleva unas banderitas colgadas en el pecho que indican los idiomas que hablan. ¿Qué tal si practicas?