Una de las visitas imprescindibles en París es el Museo del Louvre. Su escultural pirámide acristalada lo convierte, también, en uno de los monumentos más fotografiados.

Ruta chic por París con María León y Peugeot

Woman.es

La ciudad del amor, las luces y, para cualquier amante de la moda, el lugar donde los sueños se hacen realidad. Conocemos los sitios más icónicos de la ciudad: la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, Nottre Dame, Montmartre... Pero, ¿qué hay de esos rincones que solo los parisinos conocen? Los espacios más castizos de la ciudad, las calles con más glamour o los restaurantes más chic...

La modelo y comunicadora, María León, apasionada de los viajes y las ciudades más fashion, nos lleva de la mano para conocer todos los secretos de París. Para poder llegar a los lugares más recónditos, ¿qué mejor que un coche pequeño, ligero, con facilidad para aparcar y callejear? María León escoge el Peugeot 108, un coche compacto, ágil, manejable y sencillo de aparcar. Con él, nuestra guía más chic nos transporta a los barrios, tiendas y planes que no te puedes perder si visitas París: Saint-Germain-des-Prés, Le Marais…

¡Viaja con ella!

Equipo de realización:

Vídeo: Sergi Garriga y Mercedes Aguilar
Fotografía: Víctor Cucart
Estilismo: Paula Casado
Maquillaje y peluquería: Javier Reyes
Hoster: Ana González