Varu by Atmosphere. | IKOO

El todo incluido con el que soñar en Maldivas

Descubrimos Varu, el resort con encanto de la firma Atmosphere Hotels & Resorts.

Woman.es para Atmosphere Hotels

Gastronomía elaborada por maestros culinarios de todo el mundo; la posibilidad de explorar el fascinante mundo submarino de Maldivas, un tratamiento de belleza en ELE | NA Spa o la sencillez de disfrutar de un cóctel en una terraza con vistas al atardecer. Inspirado en el patrimonio y la tradición, VARU by Atmosphere fomenta la exploración y el compromiso con el entorno. En el idioma local Dhivehi, 'varu' significa 'fuerza', 'resiliencia' y 'vida en abundancia', y no podía irle mejor a este nuevo complejo (fue inaugurado hace dos años) que ofrece la combinación perfecta entre arquitectura contemporánea y vibraciones tropicales. Si estás pensando en regalarte unas auténticas vacaciones en Maldivas, VARU es el lugar idóneo para que sean inolvidables.

 

Villas y suites en el paraíso

La Water Suite, distribuida en 155 metros cuadrados es una de las opciones que Varu pone a disposición de sus huéspedes. Una piscina privada de 15 metros cuadrados y unas vistas mágicas al océano. Con un servicio especial en la villa, puedes pasar una mañana tranquila disfrutando de un desayuno privado en su terraza o tomar un vigorizante baño en la laguna.

Terraza en Varu by Atmosphere. | IKOO


O la exclusivísima Majlis Suite, con su ambiente de palacio y arquitectura única. Majlis es una suite distribuida en 330 metros cuadrados con dos dormitorios en dos pisos, para despertar con amplias vistas a las lagunas azul turquesa. Respira la comodidad típica de Maldivas al aire libre y con un diseño único. Una piscina privada en el patio interior, chef privado y una habitación adicional para mayordomo o au pair hacen de esta villa el lugar en el que tener una estancia memorable.

Villa en Varu by Atmosphere. | IKOO

Gastronomía de altura

Varu le proporciona al huésped diferentes opciones para disfrutar de una gastronomía a la altura de los paladares más exigentes. Saborear la quintaesencia de la gastronomía mediterránea y deleitarse con una de las vistas más maravillosas del mundo a la vez es posible en NÜ, el restaurante sobre el agua. El lugar en el que el sol baña el espacio con una luz azul brillante, resultado de la rivalidad entre sus magníficos techos de vidrieras y el azul reluciente del océano. Al atardecer sigue siendo el sitio idóneo para relajarse con un cóctel o vermouth mientras se escucha al DJ pinchando música lounge.

Cena en KAAGÉ, Varu  by Atmosphere. | D.R.

Si lo que se busca es descubrir cómo es una auténtica cena tradicional local, en Varu se encuentra el restaurant KAAGÉ, con platos típicos de Maldivas llevados a la alta cocina. Ubicado en una casa tradicional decorada al estilo local y maravillosamente iluminada por la noche. Una fusión perfecta entre sabores locales y cocina moderna.

Actividades en las que el océano es protagonista

Bucear es casi una necesidad cuando uno se aloja en Varu. El hotel se encuentra situado sobre el atolón de North Malé, el enclave que alberga algunos de los lugares de buceo y puntos en los que avistar las mantas más increíbles del mundo. El agua cristalina garantiza que la inmersión será una de las experiencias más emocionantes para el visitante.

Vista aérea de Varu by Atmosphere. | IKOO

El hotel pone a disposición del que lo desee todo lo necesario para hacer del día de buceo una experiencia redonda. A saber, equipo completo listo en cualquier momento, guías experimentados y Dhonis o lanchas tradicionales con las que surcar las suaves olas con salidas por la mañana y por la tarde. Una vez en el punto elegido, el océano hace el resto descubriendo algunas de sus maravillas. Peces de colores, sensacionales y majestuosas mantas, tiburones o los tonos nunca antes vistos de azul, del más claro al más oscuro.

Un extra de mimos

En Varu by Atmosphere se puede reservar alguno de los sensacionales tratamientos que la carta beauty de ELE | NA SPA, marca propia de la cadena,  pone a disposición de todos sus clientes. Basada en la filosofía de ELE (elementos de) y NA (naturaleza), cuida la naturaleza y cree en su energía. Sus pilares centrales son el aire, el agua, el fuego, la tierra y las plantas, y con ellos han elaborado toda una gama de tratamientos holísticos inspirados en elementos naturales que nutren la mente, el cuerpo y el alma. ELE | NA SPA en VARU es un spa sobre el agua que ofrece una experiencia muy especial, e incluida para todos los clientes. En sus seis salas de tratamiento sobre el agua con suelos de vidrio, un equipo de profesionales embarcará al huésped en un viaje holístico en el que los relajantes sonidos del océano tienen un papel protagonista.

Villa en Varu by Atmosphere. | IKOO

Maldivas, mucho por descubrir

VARU es mucho más que un resort en medio del océano. Los amantes del turismo activo también encontrarán aquí el alojamiento ideal por los escasos 40 minutos en lancha rápida que los separa del aeropuerto internacional de Malé y que dan la posibilidad de sumergirse en la cultura local y experimentar la cálida hospitalidad típica de las culturas tropicales.

Participa y gana un viaje para dos personas a Maldivas con Atmosphere Hotels & Resorts y Sociedad Geográfica de las Indias que incluye siete noches en una Water villa con piscina privada en el resort Oblu Select at Sangeli en régimen de todo incluido, vuelos desde España y seguro médico. Descubre cómo llevártelo en www.elmejorviajedelmundo.com