¡El regalo perfecto!

¿Quieres sorprender a tu chico o a alguna amiga especial? Las cajas-regalo están de moda. PlanB te plantea dos nuevas ideas: escapada rústica gastronómica o vivir una experiencia.

Susana Fernández

Visitar una bodega, ir de tapeo, sentir el placer de un spa o de un tratamiento de belleza, disfrutar de un paraje rústico para dos, descubrir la cocina creativa, vivir una jornada en plena naturaleza... Regalar experiencias está de moda, un regalo sopresa que todos agradecemos. PlanB ha lanzado dos nuevas cajas, con lo que suma ya 34 propuestas temáticas. Seguro que encuentras la tuya.

Toma nota de estas dos nuevas propuestas:

La caja Escapada rústica gastronómica contiene una experiencia para dos compuesta de alojamiento de una noche, con desayuno y cena, a elegir entre una selección de más de 120 casas rurales. ¿El objetivo? Que desconectes, huyas de la ciudad gracias a una escapada corta en un destino nacional. En cuanto al precio, sale muy rentable, puesto que se trata de un producto completo, prácticamente cerrado, con alojamiento, desayuno y cena incluidos.
La caja Multiexperiencias reúne 340 planes que cubren tres categorías temáticas: gastronomía, belleza y bienestar, y aventura. En gastronomía, cuenta con visita a bodegas o degustación de tapas. En belleza y bienestar, ofrece diversos tratamientos y masajes como chocoterapia, aromaterapia, manicuras, fish pedicure o higiene facial, así como circuitos de aguas. En aventura, permite practicar actividades como windsurf, quads, paintball, espeleología o introducción al pilotaje de aviones. Precios. 29,90 € para Multiexperiencias y 99,90 € la caja Escapada rústica gastronómica.
Dónde comprar. Las cajas se pueden adquirir en El Corte Inglés, Fnac, Barceló Viajes, Media Markt, Carrefour, Casa del Libro, Halcón Viajes e Hipercor, entre otros puntos de venta. Así como a través de su web: www.planb.es