5 motivos tiene el Caribe

¿Buscas excusas para visitar la mejor playa de República Dominicana? Ahí van algunas.

Ester Aguado. FOTO GTRESONLINE.

1. Su historia:
La Española, la bellísima isla que Colón encontró en su primer viaje a América, acoge en su parte Este a República Dominicana. Visita Santo Domingo, la ciudad más antigua del Nuevo Mundo. Un lujo.

2. Su gente:
Sus pueblos envuelven al visitante en sensuales ritmos, marcados por el merengue. Bienvenida al país donde lavar el coche es como salir de fiesta con los amigos o comprar unas frutas en el mercado conlleva pasar un par de horas jugando al dominó. Seguro que harás amigos.

3. Sus Playas:
¿Buscas exclusividad? Las zonas de Higüey, Punta Cana y Playa Bávaro, situadas al Este del país, poseen las mejores playas de todo el Caribe. La arena blanca, el agua turquesa, el viento alisio, los cocoteros y el sol son los ingredientes para hacerte sentir en el paraíso.

4. Su glamour:
Julio Iglesias y el diseñador Oscar de la Renta son copropietarios de gran parte de Punta Cana y de su aeropuerto. Este último pasa gran parte de su tiempo en la gran mansión que construyó en Los Corales.

5. Sus paisajes:
Visita El Parque Nacional de Lago Enriquillo –en el centro–, las islas de Saona y Catalina y la naturaleza salvaje de los Altos de Chavón, donde se rodó la célebre película ‘Apocalypse Now’.

¿Dónde dormir?
Apúntate a un resort solo para adultos, como el de Catalonia Royal Bávaro: Suites exclusivas, piscinas de lujo, restaurantes de vanguardia... todo en Playa Bávaro, a 20 km
del aeropuerto de Punta Cana.
Precios: Desde 1.150 €/persona (9 días y 7 noches), todo incluido. Vuelos con salida desde Madrid.
Más info en: www.viajesiberia.com