El último disco de Alejandro Fernández, “Viento a Favor”, a la venta el 26 de junio

Alejandro Fernández regresa al panorama musical el próximo 26 de junio con el lanzamiento de su último trabajo: “Viento a Favor”.

El último disco de Alejandro Fernández, “Viento a Favor”, a la venta el 26 de junio

Hijo del último gran ídolo de la canción mexicana, Alejandro Fernández es un artista consagrado a nivel internacional. Con más de 15 millones de copias vendidas desde que comenzase su carrera discográfica en el año 1992 y con 15 álbumes en el mercado, el ganador de 2 Grammy y dos premios Billbioard siempre ha gozado de una gran aceptación por parte del público español.

En este año 2007 Alejandro Fernández cumple 15 años sobre los escenarios, y qué mejor forma de celebrarlo que con el lanzamiento de un nuevo disco al mercado, “Viento a favor”. Y es que, Alejandro pretende seguir deleitando a todos sus seguidores con este cuidado repertorio, escogido entre más de 500 canciones, el que predominan los temas de corte balada-pop-mexicana con los que el mexicano ha conquistado ya a medio mundo.

Grabado entre Buenos Aires, Argentina y Los Ángeles, “Viento a favor” ha contado con la producción de Aureo Baqueiro. Además, disfrutaremos de los grandes temas inspirados en grandes compositores latinoamericanos, como Gian Marco, Tres de Copas, Reily Barba, en la inconfundible voz de Alejandro Fernández.

En los últimos meses Alejandro no sólo ha estado inmerso en la preparación de su último lanzamiento discográfico, también ha desarrollado la producción de su nuevo espectáculo en vivo. Por si esto fuera poco, tambiénha participado en la grabación del tema “Amor Gitano” junto a Beyoncé, una explosiva mezcla de voces de ambas estrellas en una ardiente declaración de amor y pasión que ya podemos escuchar en la radio y que también estará incluido en “Viento a favor” .

MÁS INFOMACIÓN EN:www.alejandrofernandez.com

Síguele la pista

  • Lo último