“Tesoro, el diario fotográfico Tour 2007”

En junio se pone a la venta el libro compuesto por fotografías de la artista Jose Girl, que retratan el recorrido íntimo y público de la gira que el año pasado devolvió a Héroes del Silencio a los escenarios.

“Tesoro, el diario fotográfico Tour 2007”

El próximo domingo 8 de junio, los lectores de El País podrán conseguir, por tan sólo 11,95 euros, un documento excepcional. Se trata de ‘TESORO. Diario Fotográfico Tour 2007’, un libro compuesto por fotografías de la artista Jose Girl, que retratan el recorrido íntimo y público de la gira que el año pasado devolvió a Héroes del Silencio a los escenarios. Incluirá además un DVD con el último concierto de la gira. Todos aquellos que lo deseen podrán ir reservando en sus kioscos esta publicación, que promete convertirse en un nuevo objeto de culto del grupo.

El material tendrá su ‘premier’ en la exposición itinerante que, con el mismo título que el libro, se inaugurará el viernes 6 de junio (hasta el 27 de junio) en el centro Joaquín Roncal – Fundación CAI-ASC de Zaragoza. Paralelamente ésta colección de fotografías hará su primera incursión internacional en Berlín del 18 al 22 de junio en el Atelier del escultor Marco Pionno.

La fotógrafa Jose Girl acompañó al grupo durante toda su gira y ofrece ahora esta selección con las imágenes más significativas del tour. Los conciertos, las pruebas de sonido, los momentos más íntimos en el backstage o en los viajes, la magia con el público, una reunión de momentos bajo la mirada artística de Jose Girl. 168 páginas plagadas de instantes irrepetibles, con prólogo y textos del periodista Pablo Ferrer y un llamativo diseño gráfico de Leviathan.

El grupo ha querido acentuar aún más si cabe la relevancia de este lanzamiento añadiendo un regalo especial para sus fans, un DVD que incluye íntegro el ultimo de los diez conciertos de la gira, el celebrado en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste.

Síguele la pista

  • Lo último