TEQUILA anuncia oficialmente que vuelve a los escenarios

La primera fecha de la gira será la del domingo, 6 de julio, en la tercera y última jornada del Bilbao BBK Live 2008.

TEQUILA anuncia oficialmente que vuelve a los escenarios

La banda hispano-argentina Tequila, pionera del rock en castellano, retornará a los escenarios este próximo verano tras más de 25 años de inactividad. Alejo Stivel, Ariel Rot y Felipe Lipe, miembros originales del grupo, han sumado a Josu García (guitarrista de La Tercera República) y el batería Daniel Griffin para afrontar esta nueva etapa.

Tequila, autores de himnos generacionales como ‘Salta!!’, ‘Dime que me quieres’ o ‘Rock Roll en la plaza del pueblo’, permanecieron en activo con gran éxito de 1977 a 1982. Ahora, en su retorno, la banda hispano-argentina ofrecerá una gira que inicialmente sumará 10-12 conciertos durante los meses de julio y agosto.

El tour comenzará el domingo, 6 de julio, en el Bilbao BBK Live 2008.

Tequila protagonizarán una de las actuaciones más importantes del cartel de la jornada de cierre de un festival que los días anteriores contará con las actuaciones de The Police, R.E.M, Lenny Kravitz y The Prodigy, entre otros.

Asimismo, anunciamos también que Last Tour International será la oficina de management de Tequila en esta nueva andadura y que en breve estará disponible una renovada página web acerca de la banda.

Síguele la pista

  • Lo último