T-Cross: el SUV pequeño de Volkswagen que tiene como musa a Cara Delevingne
Se fabrica en España y es perfecto para la ciudad y el día a día.
Con solo 4,1 metros de longitud, el Volkswagen T-Cross tiene el tamaño de un Polo, fácil de llevar por la ciudad, y lo compagina con la estética SUV de moda. Acaba de llegar como alternativa a los utilitarios, o a SUV pequeños como los Peugeot 2008, Renault Captur o Seat Arona.
Por dentro se ha aprovechado bien el espacio, y el T-Cross es uno de los más amplios entre los citados, una característica especialmente importante cuando hablamos de modelos de este segmento de vehículos en los que cada centímetro cuenta.
Y para optimizar sus posibilidades, la banqueta trasera de asientos se desliza 14 centímetros de cara a incrementar el espacio que disfrutan los pasajeros o el maletero, que como poco tiene unos nada desdeñables 385 litros.
De serie, todos los T-Cross cuentan con frenada de emergencia, aire acondicionado, conexión Bluetooth o pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y CarPlay, y pueden añadirse asistentes de aparcamiento automático, relojes digitales o cargador inalámbrico de móviles, entre otos extras. Y si quieres hacerlo más exclusivo, el paquete R-Line retoca el exterior y el interior con rasgos más deportivos.
En el momento del lanzamiento, estará disponible desde 18.990 euros en dos versiones gasolina de 95 y 116 CV, además de un diésel de 95. A finales de año aterrizará un gasolina más potente, de 150 CV.
Si los primeros cuentan con la potencia justa para atreverse con todo, el que está por llegar permite más alegrías al volante. Y te recomendamos las versiones automáticas, que te harán la vida mucho más fácil.
Síguele la pista
Lo último