Stella McCartney y Cara Delevingne, unidas contra el cáncer
La diseñadora ha creado una línea de lencería contra el cáncer de mama.

Pese a anunciar su retirada de las pasarelas, hace ya varios meses, Cara Delevingne sigue trabajando en campañas y su rostro se mantiene como imagen de varias marcas. Esta vez, además, tiene un fondo solidario.
Stella McCartney diseñado un sujetador específico para las mujeres que se han sometido a una mastectomía. Otras firmas han lanzado, en varias ocasiones, este tipo de prendas, pero no con este diseño. McCartney ha conseguido mantener el diseño, el glamour y el estilo de su firma en esta pieza tan particular. El sujetador tiene nombre: Louis Listening, que hace honor a su madre, Linda Louis McCartney, que murió a causa de esta enferedad.

Además, por segundo año consecutivo, la diseñadora lanza unacolección especial de lencería, cuyos beneficios irán destinados al centro Linda McCartney de Liverpool y a las asociaciones americanas y australianas contra el cáncer de mama. Es para esta campaña para la que Stella ha escogido como imagen a Cara Delevingne, quien ya ha hecho eco de la causa en sus redes sociales y que demuestra, una vez más, su espíritu solidario.
Síguele la pista
Lo último